Ciclismo Colombiano se esfuerza por darle a sus seguidores, amantes del ciclismo, herramientas e innovaciones para que estén al tanto de lo que pase con nuestros representantes en el Giro de Italia y en todas las carreras en las que participarán, teniendo en cuenta que muchos de los escarabajos participan en la mayoría de las carreras más importantes del ciclismo a nivel mundial.

Puedes leer: EL OTRO FAVORITO AL GIRO DE ITALIA QUE DEJA AFUERA A SUPERMAN LÓPEZ COMO OPCIONADO AL TÍTULO

Con esa intención, hemos implementado dos novedades, una de ellas que no tiene otra página especializada en ciclismo. Por esa razón podrán saber información novedosa e inmediata de los colombianos en carrera: Miguel Ángel López, Fernando Gaviria, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao, Sebastián Molano, Miguel Flórez y Esteban Chaves.

La primera de ellas es, son las estadísticas. Tanto en el home de la página, como en la sección de estadísitcas, ustedes, los usuarios, podrán ver la clasificación de cada etapa segundos después de terminada cada jornada, además de la posición de los escarabajos colombianos.

También está disponible para móvil y será lo primero que verán apenas ingresen a la página o se vayan a la parte principal. De hecho, en la sección de estadísticas encontrarán el listado de todos los ciclistas e información especial de los pedalistas colombianos.

Desde su celular o tablet podrán disfrutar de esta ventaja, que se presenta como pionera en Colombia. En este link podrán ver la sección que se actualizará cada día, a medida que aparezcan nuevos resultados y nuevas competencias.

Además hemos incorporado la sección de Foro, en el que los usuarios podrán inscribirse y hablar de lo que sucede con los colombianos, del Giro de Italia o proponer rodadas o hablar de lo que deseen, respecto al ciclismo.

También disponible en Móvil, la comunidad ciclista puede crecer en torno al ciclismo colombiano y por ello hemos realizado estos avances para que, así como nuestro ciclismo es el mejor del mundo, también las fuentes de información lo sean. Acá pueden acceder al foro.

Esperamos crecer y que estas innovaciones sean del agrado de los aficionados. Recuerden que acá encontrarán toda la información en torno al ciclismo colombiano y a nuestros escarabajos.

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Dumoulin da sus 5 favoritos al título