Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Etapa 3 EN VIVO. Una etapa en la que los sprinters serán protagonistas y que será la antesala para la contrarreloj de la etapa 4, una jornada que será esencial para todos los favoritos y en la que se verá con más precisión, lo que vendrá en esta carrera.

Puedes leer: EGAN BERNAL ACLARA CUÁL SERÁ SU PAPEL EN EL TOUR DE FRANCIA

El recorrido entre Mauriac › Craponne-sur-Arzon (180k), que dejó como ganador a Dylan Teuns, del Bahrain Merida, fue una buena jornada para analizar las capacidades de los ciclistas y ver a un Nairo Quintana respondiendo a ataques de Chris Froome y cómo ellos sacaban ventajas a ciclistas como Bardet y Porte.

Aun falta mucho, sí, pero el análisis es positivo para Nairo, Froome, Pinot y Fuglsang, los más beneficiados de esta etapa. Pero hoy, en la etapa 3, Quentin Pacher (Vital Concept-B&B Hôtels) y Natnael Berhane (Cofidis) son los protagonistas de la fuga.

A 80 kilómetros de meta, los dos fugados tienen una ventaja de 1:30 sobre el grupo del líder Dylan Teuns (Bahrain-Merida). Y se espera que Álvaro Hodeg sea la cuota colombiana que más se destaque hoy.

Para ver la Criterium de Dauphiné: Etapa 3 EN VIVO, HAZ CLICK ACÁ

Perfil de la etapa:

Puedes leer:

El Movistar Team anuncia su prelistado para el Tour de Francia