Acá puedes ver el Giro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 4. Una etapa donde hubo un gran damnificado: Tom Dumoulin y dos grandes beneficiados: Primoz Roglic y Richard Carapaz.

Puedes leer: TOM DUMOULIN RESIGNÓ SUS POSIBILIDADES EN EL GIRO DE ITALIA POR ESTA CAÍDA

Richard Carapaz ganó la etapa y le dio muchas preguntas al Movistar Team que tendrá que resolver en los próximos días. El ecuatoriano, en un estado de forma tremendo, se llevo la etapa 4, tras una gran demostración de potencia, dejando atrás a ciclistas como Caleb Ewan, Diego Ulissi y Primoz Roglic. El ecuatoriano le da a su país una nueva victoria en el Giro de Italia, tras la conseguida el año pasado.

Precisamente hablamos de Primoz Roglic, quien llegó en el grupo de adelante. El esloveno sacó aun más diferencias a sus rivales directos, pues sacó 16 segundos a López, Yates y Nibali, tras aprovechar un par de caídas donde hubo un par de cortes del pelotón. Precisamente fue en el último accidente, donde se sacaron las diferencias y el líder ahora refuerza esa posición.

El accidente dejó como mayor damnificado a Tom Dumoulin, quien perdió 4:04 segundos respecto a Roglic y poco menos con sus rivales, dejándolo prácticamente afuera de las posibilidades por el título. La rodilla del holandés quedó muy mal luego de la primera caída y al llegar a la meta de la jornada, se le vio muy apaleado y lastimado.

Giro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 4

Los colombianos tuvieron una jornada controversial. Juan Sebastián Molano fue apartado por su equipo y no participará más en el Giro. López perdió tiempo en la general, pero Esteban Chaves tuvo una gran etapa.

Giro de Italia: Clasificaciones colombianos etapa 4

Giro de Italia: Clasificaciones colombianos general

Puedes leer:

Richard Carapaz se lleva la etapa 4 del Giro de Italia en una definición de infarto ante Caleb Ewan