Acá podrás ver París Roubaix: Hora Colombia y transmisión. «El infierno», así le dicen a esta clásica única en su estilo y que todo pedalista desea conocer, correr y ganar… no todos tienen esa posibilidad y honor, pero al menos el estar en el infierno es algo que atrae.

Puedes leer: QUE EGAN BERNAL NO NOS MALACOSTUMBRE

Sí, los adoquines hacen parte de un recorrido entre Compiègne › Roubaix (257k), donde la exigencia estará al máximo. Definitivamente la ambición hace parte de este mundo, donde la tierra y las piedras serán las protagonistas y que dará un espectáculo único y llamativo.

El triunfador del año pasado, Peter Sagan, estará defendiendo su título, aunque parece no estar en su mejor condición todavía, por lo que la vacante de campeón no esta segura en esta edición que será la 117. Junto a él, Mateo Trentin, Alexander Kristoff, Matej Mohoric, Philippe Gilbert, entre otros, darán un espectáculo grandioso.

Por parte de Colombia, tendremos un solo representante: Fernando Gaviria, quien estará por primera vez y es casi seguro que no figurará en los favoritos, pero se espera que pueda terminar la carrera. Para no perderse nada de este espectáculo, acá les dejamos toda la información.

París Roubaix: Hora Colombia y transmisión.

Hora: 7 am
Transmisión: ESPN – Internet.

Perfil de la carrera

Puedes leer: