Rigoberto Urán está abriendo sus tiendas Go rigo Go en Bogotá y así esté en su papel de empresario, no pierde su originalidad, su manera de decir las cosas, la forma en la que siempre es auténtico… no importa si las cámaras están adelante, Rigo siempre ofrece más que solo declaraciones.

Puedes leer: JARLISON PANTANO ANUNCIA SU RETIRO DEL CICLISMO PROFESIONAL CON DRAMÁTICO RELATO

En su reciente rueda de prensa, el de Urrao habló de su preparación para el Tour de Francia y aseguró, como se había mencionado anteriormente, que irá a la Ruta de Occitania, una carrera de 4 días en la que se prepara de cara al Tour, que iniciará en menos de un mes, exactamente el 06 de julio.

El reto es grande y por fin las montañas ofrecen una oportunidad a los colombianos, con su altitud de más de 2000 metros, altura con la que generalmente los nuestros entrenan, algo que podría ofrecer un gran espectáculo en la Grande Boucle.

Y precisamente uno de sus rivales será Nairo Quintana, quien actualmente corre el Criterium de Dauphiné y a quien dedicó unas curiosas y graciosas palabras, cuando se refirió al de Cómbita y sus constantes críticas que le caen, a pesar de ser el mejor ciclista en la historia de Colombia hasta ahora:

“Nairo es el mejor de Colombia. Es un corredor al que le dieron un poquito de palo el año pasado. Ahí yo le dije: ‘bienvenido al club, porque a él no le habían dado palo, porque siempre llegaba adelante‘. Güevón, bienvenido, pues porque es bacano que de vez en cuando es bueno que le den varilla”, relató Urán y las risas no se hicieron esperar.

Puedes leer:

Alejandro Valverde calma las aguas y explica la actitud de Mikel Landa en el Movistar