Acá podrás ver la Vuelta al País Vasco clasificaciones colombianos etapa 2, una etapa muy complicada entre Zumarraga › Gorraiz (149.5k), con repechos que dejaron a muchos ciclistas fuera de la pelea por el título o que al menos la tendrán muy difícil.

Daniel Felipe Martínez, el colombiano del Education First que funge como líder de la carrera de su equipo, fue el mejor de los nuestros aunque perdió 4 segundos en total, respecto al líder de la general, Maximilian Schachmann (Bora), quien bonificó a lo largo de la etapa y logró mantener su condición de líder.

El ganador de la etapa fue Julian Alaphilippe, del Deceuninck Quick Step, quien probó estar en una condición envidiable, obteniendo una nueva victoria para su equipo. Esto dejó al francés como segundo de la general y de tercero subió Michal Kwiatkowski, del Team Sky.

Martínez se defendió y entró segundos después del ganador y se mostró fuerte a pesar de ceder puestos y segundos. La verdadera prueba serán las etapas que terminen en alto, por lo que Daniel debe prepararse para ello y tratar de dar lo mejor para poder ascender en la tabla general.

Así ganó el francés

Vuelta al País Vasco clasificaciones colombianos etapa 2

Vuelta al País Vasco clasificaciones general colombianos

Puedes leer