domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana no sería líder único en el Arkea Samsic

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nairo Quintana no sería líder único en el Arkea Samsic. Al parecer no todo giraría en torno al de Cómbita, como bien muchos lo piensan, por lo que el proyecta necesita de más claridad.

Puedes leer: Carlos Betancur dejaría el Movistar Team y tendría nuevo equipo para 2020

Al principio de los rumores, cuando aún no se sabía nada del equipo, se supo que en el Movistar Nairo no estaba feliz, de hecho, el tema del conflicto de intereses fue el que marcó el inicio del fin de un ciclo bastante largo.

Desde que Mikel Landa llegó con la certeza de ser líder, con un discurso un tanto invasivo y poco inteligente, forjó que las cosas dentro del Movistar se tornaran complicadas tanto dentro como fuera de la carretera.

Hace poco, el español aseguró que había un conflicto de intereses y era ese precisamente el gran error del Movistar, contratar a otro ciclista que tuviera los mismos objetivos que Nairo, aunque no tuviera la talla.

Entonces ambos salieron del equipo telefónico, con las mismas intenciones, llegar a un equipo donde solo ellos fueran referentes, donde solo ellos fueran líderes, donde ellos fueran la punta de lanza.

Mikel alistó maletas y tras dos años en la escuadra de Unzué, se fue para el Bahrain Merida, mientras que Nairo embarcó su destino a Francia y su destino será el Arkea Samsic.

Nairo Quintana no sería líder único en el Arkea Samsic

Al parecer al colombiano no será el único líder de su equipo, pero sí el principal y tendrá otra baza de peso a su lado, lo cual podría ser algo beneficioso para él y su equipo.

Ya el equipo fijó como su gran meta, ganar una grande, cualquiera de la tres y por ello dedicará todos los esfuerzos para que Nairo esté completamente cubierto, lo cual requiere un gran esfuerzo.

Pero como el de Cómbita no podrá correr las 3 grandes del año el mismo año, ese trabajo se le podrá dejar a Warren Barguil, el actual líder que ha visto de la mejor manera, el fichaje de Nairo.

Warren, francés de 27 años y campeón nacional, será el otro líder del equipo y en el pasado Tour, ocupó la casilla 10, haciendo un gran trabajo, para un equipo procontinental.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados