miércoles, junio 23, 2021

3 sucesos que prueban que Nairo Quintana podría estar a tope en el Tour de Francia 2021

Nairo Quintana va mejorando y poco a poco va logrando su objetivo para antes del Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia3 sucesos que prueban que Nairo Quintana podría estar a tope en...

Nairo Quintana sigue su camino, bastante particular, de cara al Tour de Francia 2021, pero hay 3 sucesos específicos que prueban que el colombiano podría estar a tope para esa competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana manda grata noticia al Arkea en el Ranking UCI tras su victoria en Asturias 2021

El corredor de Cómbita va avanzando en cuanto a su recuperación. Ha sido tramos complicados para él, que le han obligado a mermar el nivel, con tal de salvar sus rodillas.

- Anuncio -

No son los resultados que ha tenido este 2021, a los que está acostumbrado sin duda alguna. Pero todo ha sido un proceso en el que poco a poco, las cosas han venido acomodándose.

Y es que al inicio del año, pocos resultados que ayudaban al Arkea, se daban por parte de Nairo. Pero su recuperación impedía que el boyacense lograra algo más.

Fue una nota positiva que pudiera pedalear a ritmo de los mejores, pero en carreras como Tirreno Adriático y Vuelta a Cataluña, llegaba una etapa donde al final, Nairo no podía seguir el ritmo. Era algo normal el perder puestos, pero por momentos afectaba al boyacense.

Pero las cosas han mejorado últimamente y eso se ven en diferentes aspectos con el colombiano.

Nairo sucesos Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Nairo Quintana y los 3 sucesos que probarían que llegaría a tope

- Anuncio -

El primer suceso que advierte el buen momento de Nairo Quintana, es que su confianza a venido a más. A pesar de tener resultados que no bajan del top 20, su capacidad ha ido en ascenso y ha podido hacer ataques y resistir ritmos.

Como segundo suceso aparece su primer triunfo del 2021. En la Vuelta a Asturias 2021, Quintana por fin encontró la manera de resistir el ritmo y adelantarse a sus rivales.

El líder del Arkea Samsic ganó la etapa 1 y la general de la competencia española. Esto es un gran aliciente a sabiendas que su recuperación aún va en curso. Está subiendo el nivel.

De cara al Tour de Francia, Nairo Quintana podría llegar al tope también porque la confianza empieza a ser más y esto se desprende de los triunfos.

“Ahora me recuperaré un poco, para el Tour de Francia y me siento cada vez mejor carrera tras carrera, mejor, y estos éxitos son una prueba de ello”, dijo Nairo luego de ganar Asturias.

Ritmo, victorias y confianza, los tres sucesos que prueban que Nairo puede llegar a tope para el Tour de Francia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados