lunes, diciembre 6, 2021

Egan Bernal y la invitación que hace a los colombianos mientras está en Zipaquirá

El cafetero aprovecha su tiempo en Colombia para dar ejemplo sobre una situación que interesa a todos.

InicioActualidadEgan Bernal y la invitación que hace a los colombianos mientras está...

Egan Bernal pasa tiempo en Zipaquirá, tras terminar su temporada con el Team Ineos Grenadiers, no obstante aprovechó su estadía allí, para hacer una importante invitación a los colombianos.

Por su parte, el corredor colombiano no se ha pronunciando respecto al recorrido del Tour de Francia 2022. Igualmente muchos esperan verlo correr allí, donde podría alcanzar un nuevo título, luego del obtenido en el 2019.

Te puede interesar: Rigoberto Urán revela los grandes ciclistas que estarán en el Giro de Rigo 2021

- Anuncio -

Ahora, el zipaquireño logró cerrar la temporada con importantes victorias, entre las cuales se destaca en el Giro de Italia 2021. Gracias a ello y lo hecho a lo largo del año, el colombiano terminó como el mejor ciclista del continente según el Ranking UCI, mientras fue quinto a nivel mundial.

Sin embargo en el cierre de temporada estuvo poco activo en cuanto competencias. Pero igualmente, se le vio realizando practicas de cara a las pruebas de crono, con lo que deja entrever sus objetivos para la próxima temporada.

Aunque, por ahora toma un descanso en Colombia, donde aprovecha su tiempo incluso para hacer una importante invitación a sus compatriotas.

Las invitación que hace Egan Bernal a los colombianos mientras está en Zipaquirá

- Anuncio -

El ganador del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, habló sobre la enfermedad que ha puesto al mundo en jaque e invita a los colombianos a tomar lugar en cuando la vacunación.

El cafetero recibió su primera dosis, lo cual le contó a sus seguidores. Además aprovechó para mostrar sus deseos sobre el tema, «quiero ver pronto, que todos estemos bien». No obstante, el de Zipaquirá ha dado ejemplo sobre el tema de la vacunación, mientras pasa tiempo en su país.

Egan Bernal y la invitación que hace a los colombianos mientras está en Zipaquirá

Por otra parte, Egan será parte una carrera en los próximos días, donde se espera ver su nivel actual. Cabe resaltar que en los últimos meses no ha tenido ritmo de competencia a diferencia de sus más acérrimos rivales.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados