lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

A López le preguntan si recibió consejo de Nairo para ir al Movistar y esto respondió

¿Nairo Quintana le dio consejo a López sobre su llegada al Movistar Team? Esto dijo Miguel Ángel.

Inicio Hechos A López le preguntan si recibió consejo de Nairo para ir al...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

En la presentación del Movistar Team, a Miguel Ángel López le preguntaron si recibió algún consejo u opinión de Nairo Quintana al momento de fichar por el equipo español y esto dijo.

Puedes leer: Nairo Quintana, las carreras WT 2021 en las que el Arkea está confirmado, por ahora

Si hay un equipo WolrdTour que ha sabido marcar historia en el ciclismo colombiano, en los recientes años, es ese el Movistar Team. Aunque últimamente los fichajes de los colombianos se han visto más, hay una buena tradición con ellos.

- Anuncio -

Eusebio Unzué se ha fijado en los escarabajos de este país, desde hace años. Los fichajes que más sonaron en su momento fueron los de Rigoberto Urán, cuando aún el equipo se denominada Caisse d’Epargne.

Luego vendrían fichajes como los de Mauricio Soler, Carlos Betancur, Winner Anacona, Dayer Quintana, recientemente los de Einer Rubio, Juan Diego Alba, Paula Patiño y por supuesto, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.

El camino que recorrió Nairo Quintana, ha sido el más exitoso, hasta ahora, de un colombiano en un equipo WT. Con dos grandes vueltas ganadas, otras varias de una semana y triunfos de etapa, se consolidó un proceso exitoso.

El ciclismo cafetero renació con el boyacense Quintana, secundado por un equipo español que confió en él. Precisamente, por ese pasado, se pensó que Miguel Ángel López pudo haber recibido consejo de Nairo al momento de fichar por el Movistar. Eso al menos se le preguntó en la rueda de prens a Superman y esto respondió.

Nairo Quintana consejo Miguel Ángel López Movistar Team

Miguel Ángel López confiesa si recibió consejo de Nairo Quintana para ir al Movistar Team

- Anuncio -

Ya el Superman López pertenece a las filas del Movistar. Aún no se une al equipo, pero eso no le impidió estar en la presentación del equipo que se hizo por streaming.

Así pues, en rueda de prensa, le preguntaron a Miguel Ángel si había recibido palabras de Nairo, para fichar por los telefónicos y esto dijo:

“Últimamente, a final de año, no hablamos muchos. Acabamos Tour y él se fue a Mónaco y yo al Giro, donde no me salieron las cosas muy bien y luego me fui a Colombia.

No hemos tenido mucha relación, pero bueno, no pedí que me aportara su opinión. No tuve ninguna opinión de él porque pues no le he preguntado y no vi esa necesidad.

Yo vine confiando en que todo salga bien, viendo que habla el mismo idioma que yo, que no tendré dificultad y que se especialista en las grandes vueltas. Vine con mucha tranquilidad y confiado de esto”.

Miguel Ángel está planillado para disputar la Vuelta a España y el Tour de Francia, por lo que inicará su camino, pensando en esto.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados