miércoles, octubre 20, 2021

A Mikel Landa le duró la nobleza un día y ahora contrataca

InicioActualidadA Mikel Landa le duró la nobleza un día y ahora contrataca

Mikel Landa aseguró a medios españoles el día de ayer, que él asumiría un segundo plano en el Movistar Team y que Richard Carapaz había demostrado ser más fuerte. En pro de ello y del beneficio del equipo, parecía que Landa había aceptado su estado de forma… pero esa nobleza le duró un día.

Puedes leer: NIBALI DESCUBRE UNA DE LAS DEBILIDADES DE PRIMOZ ROGLIC

Sí, de hecho, ni siquiera 24 horas. Cuando todos pensaban que había un nuevo plan del Movistar Team para Richard Carapaz y su liderato. El ecuatoriano ha demostrado tener muy buenas piernas, además que la manera de encarar y hacer frente a la circunstancias ha sido la piedra angular para determinar quién realmente es el líder.

- Anuncio -

Sin embargo, como ha sido normal en este tiempo, Landa prima su beneficio e intereses personales y cambió su discurso antes de salir a la largada de la etapa 11, la cual ganó Caleb Ewan nuevamente. El español dio unas declaraciones y antes de decir que ayudará a Carapaz, piensa en su propia remontada.

Llega la montaña y él espera darle la vuelta a este Giro, pero… ¿Carapaz no está mejor? Claro que sí. La diferencia de Landa tampoco determinada nada, se parece a la situación de López. Si Roglic se explota, Landa entra en las posibilidades, sin embargo y el tema central acá, es aceptar que Richard está mejor y habrá que cubrirlo a él.

- Anuncio -

A Carapaz no le importa, la carretera lo decidirá y hasta el momento le ha dado la razón. Él dice trabajar para Landa y cumple como buen ciclista, que piensa en equipo, pero hay otros que piensa primero en ellos.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados