jueves, mayo 19, 2022

A Nairo le preguntan quién es el favorito para el Giro y esto responde

InicioGiro De Italia 2022A Nairo le preguntan quién es el favorito para el Giro y...

Nairo Quintana está en Colombia, adelantando todo lo referente a Gran Fondo que desarrollará en Antioquia en este 2022, desde acá verá el Giro de Italia 2022, cuyo recorrido le favorecía bastante, pero que al final descartó el Arkea, pero precisamente hablando del evento a Quintana le preguntan quién es el favorito y esto responde.

Puedes leer: Esteban Chaves no va al Giro de Italia 2022, el EF no lo incluye en su equipo

Muchos estaban convencidos que al saber que el Arkea podía ir a las tres grandes, le reservarían un lugar seguro a Nairo. El recorrido, por obtener un calificativo rápido, era idóneo para las capacidades del hombre de Cómbita.

- Anuncio -

Sin embargo, el Arkea Samsic decidió no solo no enviar a Nairo sino declinar su participación allí. Es decir, nadie de su equipo estará en la ronda francesa y en su reemplazo, la organización mandó al Bardiani. Hubo críticas, pero fue la decisión final y Nairo no irá al Giro montañoso.

Entonces Quintana estará destinado a ir al Tour de Francia, su máximo objetivo este año y a la Vuelta a España, donde posiblemente encuentre un terreno apto con sus capacidades. Así que mientras pasa el Giro, Quintana estará en Colombia aunque no deja pasar la oportunidad de hablar de eso.

NAIRO QUINTANA Arkea detrás de Warren
Ph. LeTour

Esto responde Nairo, cuando le preguntan quién es el favorito para el Giro de Italia 2022

Es claro, inclusive para Nairo, que para el Giro van a estar varios candidatos, que todo está muy medido, pero en una entrevista a BluRadio, el del Arkea Samsic habló de los favoritos que van a estar presentes en la ronda italiana:

- Anuncio -

«Hay varios líderes que seguramente lo estarán haciendo muy bien, entre ellos los colombianos como ‘Supermán’ López e Iván Sosa, luego el Bike Exchange tiene a Simon Yates, que es uno de los candidatos al título. Por parte del INEOS está Carapaz, que seguramente está muy bien y su equipo será de gran referencia«.

Hay un enfoque especial de Nairo por los colombianos, pero también por los latinos y cuando pasa eso, no hay que sacar a Richard Carapaz del panorama.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados