martes, mayo 24, 2022

A Nairo le preguntaron sobre su salida del Movistar en México y mandó gran respuesta

A Nairo le preguntaron sobre el Movistar en México y mandó este mensaje a los españoles.

InicioActualidadA Nairo le preguntaron sobre su salida del Movistar en México y...

Nairo Quintana habla sobre su salida del Movistar Team, en medio de su actualidad con el Arkea Samsic, mientras presenta su Gran Fondo en México y a medida que se recupera de sus lesiones tras las caídas en el Tour de Turquía 2022, que lo privaron de seguir en la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana confirma que realizará gran evento en Antioquia

Quintana ha dejado de ir a la Vuelta a Asturias 2022, donde habría llegado como el máximo favorito y el defensor del título, pero infortunadamente a él no lo acompañó la suerte en la ronda otomana y los raspones con los que salió de allí, le impidieron llegar a la vuelta asturiana.

- Anuncio -

No obstante, se está recuperando y parece que los cambios a mediano plazo no cambian, por lo que estará listo para el Tour de Francia. Previamente se evalúa si estará en la Critérium De Dauphiné, donde podría rodar previo a la ronda francesa.

Mientras se encuentra en recuperación, Nairo viajó a México donde presentó su Gran Fondo que se realizará en San Luis Potosí, en una apuesta por avivar aún más la bicicleta en esa región del país. En dicha visita le preguntaron por el Movistar Team y su pasado.

NAIRO QUINTANA en pelotón de punta
Ph. Arkea

Nairo tras salida de Movistar y su respuesta, «no me fui con resentimiento»

Nairo estuvo en una rueda de prensa, contestando algunas preguntas generales. En una de esas se mencionó su salida del Movistar Team y lo que sucedió allí con Mikel Landa. Ante esto, el colombiano respondió de gran manera:

- Anuncio -

«No me fui con resentimientos. No soy alguien que guarde rencores, miro hacia atrás y sólo tengo la satisfacción que hice lo mejor de mi parte y vuelvo la vista hacia adelante, donde aún queda mucho por luchar» según referencia La Jornada, de México.

Por ahora, Nairo tiene una meta clara y es la de figurar en el Tour de Francia, donde espera conseguir un podio o una buena figuración y así consolidar el ascenso con el Arkea Samsic.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados