jueves, mayo 19, 2022

A Nairo Quintana lo coge el aguacero en pleno barrizal y así se entrena

InicioActualidadA Nairo Quintana lo coge el aguacero en pleno barrizal y así...

Nairo Quintana se encuentra ya en Colombia, preparándose para lo que será el Tour de Francia 2022, eso sí debe recuperar de las caídas en la Vuelta a Turquía que lo mermaron físicamente y lo hace en plano barrizal con aguacero incluido en Colombia.

Puedes leer: A Nairo le preguntaron sobre su salida del Movistar en México y mandó gran respuesta

El hombre de Cómbita se encuentra en un momento esencial de la temporada, donde ultima detalles para llegar a su gran objetivo que es el Tour. Nairo, como líder del Arkea Samsic, tiene una responsabilidad grande de hacer un buen papel.

- Anuncio -

En el equipo francés esperan que las cosas se mantengan o vayan mejor en este 2022. Y es que han tenido un inicio de temporada increíble, donde se han peleado de frente con los grandes como el UAE, el Jumbo y el Ineos… durante varios meses, según el ranking UCI, estuvieron por delante del Ineos y del Jumbo.

A medida que avanza la temporada, se van acomodando las lógicas del ciclismo y el Arkea naturalmente cede terreno. Pero en sí, el objetivo fundamental del equipo es conseguir el ascenso y hasta el momento lo está logrando de gran forma. Ahora se necesita que Nairo esté a tope y en Colombia lo hace con barrizal y aguacero.

Nairo Quintana llegando a la meta
Foto tomada de: Vuelta a Catalunya

Así se entrena Nairo Quintana en medio del aguacero y del barrizal

México fue uno de los países donde recientemente estuvo el de Cómbita, promocionando su Gran Fondo a hacerse en San Luis Potosí. Ahora bien, luego de eso, se confirmó que no iba a ir a Asturias para recuperarse de los golpes y quien tomó su lugar en el trono, fue Iván Ramiro Sosa, el colombiano del Movistar.

- Anuncio -

Nairo se regresó a Colombia y así pasa sus días entrenando, con buen paso, con barro y mucha lluvia:

Quintana estará en Antioquia, presentando el Gran Fondo que tendrá allí, una evento donde espera reunir a muchos aficionados al ciclismo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados