lunes, octubre 18, 2021

Abogado de Fabián Puerta revela la decisión del corredor tras el veredicto de la UCI

Puerta demostrará su inocencia ante la UCI bajo otro recurso, el colombiano no se rinde tras dos años sin competir

InicioActualidadAbogado de Fabián Puerta revela la decisión del corredor tras el veredicto...

Fabián Puerta, a través de su abogado, revela la decisión con respecto al más reciente veredicto que dio la UCI referente a su caso por sustancias prohibidas.

Puedes leer: Dos colombianos integran la mejor alineación de 2020, según su equipo

La UCI ratificó la sanción de 4 años para el corredor antioqueño, luego de pasar dos años desde que se conoció su positivo por Boldenona. Puerta no compite desde entonces, pero no ha dejado de prepararse para volver a la pista.

- Anuncio -

Ahora, conociendo esta decisión Fabián ratifica también su lucha y el paso a seguir para poder demostrar su inocencia ante el máximo ente del ciclismo internacional.

Fabián Puerta UCI

Fabián Puerta y su abogado cuentan lo que harán para demostrar su inocencia ante la UCI

Puerta continuará dando pasos para demostrar que no consumió productos prohibidos dentro del deporte. Su abogado hace unos días habló para el diario El Colombiano sobre lo que harán para poder establecer su inocencia en este caso:

“Realmente estamos súper tranquilos, tanto Fabián como nosotros”, dijo César Giraldo, abogado del pedalista colombiano.

- Anuncio -

Lo que vendría en las próximas semanas es llevar el caso ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) como único recurso para que sean estudiadas de nuevo las pruebas presentadas por el ciclista campeón del mundo en Keirin.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados