martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Ackerman gana a Fernando Gaviria en etapa 3 Tour de Guangxi

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Ackerman gana a Fernando Gaviria en etapa 3 Tour de Guangxi. El colombiano ganó la etapa 1, pero no pudo entrar en el sprint de la etapa 2, por lo que en la jornada 3, podría haber una oportunidad de retomar la victoria.

Puedes leer: El puesto en el que Egan Bernal pensó terminaría el Tour de Francia 2019

Al parecer Fernando Gaviria tiene buenas piernas. El primer día de Guangxi venció en un impresionante sprint a Pascal Ackermann, el máximo favorito en los sprint de toda la carrera.

En el segundo sprint, el colombiano no pudo entrar, pero aseguró que se sentía bien y que por la posición que quedó al final, no pudo remontar, como en la primera jornada, donde si ganó.

Sin embargo, la confianza de Fernando va en ascenso, por lo que posiblemente la estela de victorias en este fin de año, en este cierre de carrera, puede ser mayor y sería ideal para próximas carreras.

De esa manera, en el 2020 el equipo puede llegar con un plan más fuerte y la confianza de Gaviria puede ir hacia arriba, que es lo que necesita, para poder hacer competencia a esos otros embaladores que cuentan con un gran equipo.

Fernando Gaviria etapa 3 Tour de Guangxi

La etapa 3 podría ser o no para un velocista, aunque el último tramo podría ser para cualquiera, pues aquel que pudiera pasar ese repecho final, con un ascenso de 1,6 km, al 5,7% de promedio a 6 kilómetros, podría ganar.

Si algún velocista podía pasarlo, tendría más oportunidades, pero la fuga podría coronar si el pelotón se descuidaba, aunque a falta de 30 km fue capturada, por lo que se preveía que algo podría pasar en los metros finales.

Los trenes de los equipos, a 20km, estaban los suficientemente al tanto de cualquier ataque e intentarían amainar cualquier intento de algún corredor que quisiera aprovechar los últimos metros.

Pero en las subidas, Fernando Gaviria se perdió de la punta y Ackermann se fue con su equipo adelante y los últimos metros se tomó revancha y se llevó la victoria, luego de dos segundos lugares.

Así fue el final:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado...

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados