miércoles, diciembre 1, 2021

Ackermann dice estar «decepcionado» con su jefe en Bora al no ir al Tour de Francia 2021

Pascal Ackermann terminaría contrato con el equipo esta temporada a finales

InicioTour De Francia 2021Ackermann dice estar "decepcionado" con su jefe en Bora al no ir...

Pascal Ackermann, velocista del Bora hansgrohe, no se ha quedado callado sobre su exclusión de la nómina para el Tour de Francia 2021 en donde esperaba estar esta temporada, por eso ha dicho estar decepcionado al no ir la ronda francesa.

Puedes leer: Bora Hansgrohe confirma su equipo para el Tour de Francia 2021

El corredores alemán se venía preparando para encarar este reto y además su debut en la Grande Boucle. No obstante, la selección de corredores ya se hizo y como principal carta para los sprints se han inclinado especialmente por eslovaco Peter Sagan, quien ya tiene un largo historial en la competencia gala.

- Anuncio -

Sagan viene de hacer un gran Giro de Italia 2021 logrando quedarse con la maglia ciclamino que lo acreditó como el pedalista más rápido de dicha competencia durante los 21 días en que se desarrolló. Para la ronda gala Ackermann esperaba su momento para brillar.

Ph: IG Pascal Ackermann.

Ackermann habla de estar «decepcionado» con su jefe en el Bora tras no ir al Tour de Francia 2021

Según el corredor su renovación con el equipo se dio bajo la promesa de poder estar en el Tour de Francia 2021, sin embargo, eso no se dio y por supuesto el ciclista bávaro no se ha guardado nada al respecto:

«Cuando firmé mi contrato actual, me dijeron que viajaría en el Tour este año». “Sin esta promesa, no habría firmado el contrato en ese momento. Ralph Denk siempre fue un hombre que cumplió su palabra, pero ahora definitivamente no lo ha hecho. Estoy más que decepcionado, debo decir».

- Anuncio -

Al parecer su exclusión del equipo para gran vuelta francesa se debió a una falta de forma por parte del corredor, aunque Ackermann asegura que no es cierto: “Si no estuviera en forma lo entendería. Pero puede ver en mis datos que este no es el problema. Denk y el equipo también lo saben. Por eso estoy tan decepcionado».

Probablemente esto afecte la siguiente renovación con el equipo, dado que esta temporada termina su contrato con el Bora. Este sería el segundo corredor que entraría en la lista de posibles transferibles para finales de temporada, incluso junto a Peter Sagan.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados