domingo, marzo 3, 2024

Roglic se habría ido del Jumbo, incluso si hubiera ganado la Vuelta 2023

Roglic se refiere a su salida del Jumbo... nada hubiese cambiado de haber ganado la Vuelta 2023.

InicioActualidadRoglic se habría ido del Jumbo, incluso si hubiera ganado la Vuelta...

Primoz Roglic representa una dura noticia para el Visma Lease a Bike, se va el más ganador, uno de los más fuertes, de hecho el esloveno asegura que de haber ganado la Vuelta a España 2023 y conseguir el doblete, su destino estaba afuera del equipo, se habría ido del Jumbo.

Puedes leer: Perico Delgado pide paciencia a los aficionados del ciclismo español

Probablemente la trasnferencia más importante del ciclismo en 2023, para 2024, la ha hecho el Bora Hansgrohe, contratando al tremendo Primoz Roglic, actual campeón del Giro de Italia y podio de la Vuelta a España… uno de los más ganadores del año.

- Anuncio -

La alegría de los teutones, es la tristeza del Visma, quien pierde a uno de sus líderes más fuertes ganando un rival directo para la lucha por el Tour de Francia, pues es de conocimiento público que el esloveno tiene como gran objetivo la ronda francesa.

No había posibilidad, así Primoz hubiese ganado la ronda española que al final obtuvo Sepp Kuss, él tenía claro que iba a irse:

“Hace unos años les enseñé todo a Jonas y Sepp, todavía me admiraban y ahora eran los números 1 y 2 para mí. Hicimos historia y yo fui parte de ella. Pero incluso si hubiera ganado la Vuelta, me habría ido. Simplemente tengo mayores oportunidades en otros lugares para lograr aquello por lo que todavía estoy luchando. Pero si el momento no vuelve a llegar, no me arrepiento».

- Anuncio -

“He logrado lo máximo que pude con Jumbo. Llegó el punto en que tuve que irme. No quita lo feliz que me sentí en el podio de Madrid. Ojalá seré aún más feliz en futuras fotos y con una camiseta diferente”, aseguró a medios europeos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados