Rigoberto Urán está en Dinamarca y va a ser de la partida en la Grande Boucle 2022, a pesar que el EF Education EasyPost no haya mandado la plantilla como los demás equipos, pero ahora el corredor colombiano tiene un lío en el aeropuerto, «ojalá me lleguen las maletas», dice en su característico tono.
Puedes leer: 3 fortalezas de Daniel Martínez que lo dejarían líder del Ineos en el Tour 2022
El hombre de Urrao finalmente estará de líder del EF, un equipo que realmente necesita conseguir buenos resultados, pues está amenazado con ir al descenso y eso sería algo bastante malo para los planes que tengan a futuro.
La idea es salvar la categoría, pero también conseguir a un corredor que pueda garantizar generales en grandes vueltas. Parece que Rigoberto Urán podría ir de salida, pues aún no se sabe nada de su futuro y pasa por su último año de contrato, por lo que Vaughters había firmado a Richard Carapaz.
Pero todo eso son rumores, historias que no han sido confirmadas. Lo que sí es una realidad es que el equipo debe empezar a hilar buenas actuaciones y eso significa que estarán a tope en la próxima carrera de tres semanas.
«Ojalá me lleguen las maletas», Urán y su lío en el aeropuerto Dinamarca
Una vez llegaron a Dinamarca, escenario donde se va a iniciar la ronda francesa, Rigoberto Urán estuvo allí presente y el hombre del EF Education EasyPost estará listo el día de la crono, aunque aún necesita instalarse en suelo danés.
Esto pasó una vez llegó al aeropuerto, muy a su estilo:
El hombre de Urrao deberá decidir si se retira a final de temporada o si sigue en el ciclismo profesional, ya sea en el EF o en otro equipo.