martes, octubre 19, 2021

Adam Yates, captan su mal momento tras victoria de Primoz Roglic en la Milano Torino 2021

Adam Yates no pudo ante Roglic aunque dio todo de sí.

InicioActualidadAdam Yates, captan su mal momento tras victoria de Primoz Roglic en...

Adam Yates no oculta su frustración una vez Primoz Roglic pasó la meta en la Milano Torino 2021, porque el británico fue el que intentó romper al esloveno, pero por más que lo intentó no pudo superarlo, algo que lo frustró.

Puedes leer: Nairo Quintana, así le fue en la Milano Torino 2021

¿Y es que quién le puede ganar a Primoz Roglic en los últimos metros? Hasta el Tour de Francia 2020, solo hubo un nombre que pudo hacerle peso al de Eslovenia, en los remates de las carrera: Tadej Pogacar, su compatriota.

- Anuncio -

Pero no ha habido alguien que, en los últimos meses, pueda batir al líder del Jumbo Visma, en un escenario que todos conocen es prácticamente un especialista. Por más que lo sepan, nada se puede ante Primoz.

Esta vez, quien experimentó esto fue Adam Yates, quien pudo romper a un Tadej Pogacar que no está experimentando el mismo nivel que mostró en el Tour de Francia. Pero el del Ineos quería por fin dar un golpe en la mesa con los eslovenos en la carretera y Roglic no se lo permitió.

Adam Yates con Roglic
Adam Yates y Primoz Roglic Ph. MilanoTorino tw

Milano Torino 2021, captan a Adam Yates y su mal momento tras la victoria de Primoz Roglic

Yates lo hizo todo bien. Primero, cuando se vio sorprendido por el arranque de los Deceuninck, puso a su equipo a tirar para cerrar los 50 segundos que alcanzó a sacar el pelotón de candidatos. Luego, entró al grupo en la primera subida a Superga junto a Nairo Quintana.

- Anuncio -

Y en la última subida, fue quien puso el ritmo, quien destrozó a todos en la subida, pero que no pudo dejar a un Primoz que poco a poco sabía que le llegaba su momento. Adam intentó irse antes, a 500 metros de meta, porque si dejaba que Primoz estuviera junto a él a 200, prácticamente lo perdía.

Lo intentó, atacó, resistió, pero el líder del Jumbo tenía todo controlado y lo pasó… Adam mostró su malestar:

Segundo lugar para Yates que niega cuando Roglic se le va y le saca 12 segundos. Una batalla más perdida para el del Ineos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados