miércoles, octubre 27, 2021

Adam Yates habla de lo que pasó en la etapa 3 de la Vuelta a España 2021

Adam Yates se refirió a lo que pasó en la etapa 3 de la Vuelta 2021, en el que el Ineos no la pasó bien con Carapaz.

InicioVuelta A España 2021Adam Yates habla de lo que pasó en la etapa 3 de...

Adam Yates se refiere a lo que pasó en la etapa 3 de la Vuelta a España 2021, en el que el corredor británico supo llegar de la mejor manera y verse mejor que Richard Carapaz, quien perdió tiempo importante.

Puedes leer: Le dan mala noticia a Richard Carapaz tras perder tiempo en la etapa 3 de la Vuelta a España 2021

El corredor británico debía recuperar terreno perdido. Pasó toda la temporada preparando esta carrera, pero apenas en la jornada 2, se fue cayendo y perdió tiempo, algo que aunque se puede presentar, se sale de los planes.

- Anuncio -

Ese día, Yates perdió poco más de 30 segundos respecto a Primoz Roglic, que es el hombre a referenciar. Por eso, quería hacer algo en Picón Blanco. De descuidarse, sería definitivamente decirle adiós a las posibilidades de la general.

Vuelta a Catalunya con Yates y Valverde
Cycling: Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 3 Etapa / 3 Stage / ATACK / ATAQUE / Canal Olimpic de Catalunya – Vallter 2000 Setcases (203,1 km) 24-03-2021/ Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 3 Etapa / 3 Stage / Luis Angel Gomez ©PHOTOGOMEZSPORT2021

En la jornada 3 de la Vuelta a España 2021, Yates mantuvo el paso y llegó con el grupo de favoritos. De hecho, algunos favoritos no la pasaron bien y hasta se dejaron varios segundos allí, algo que le pasó, por ejemplo, a Richard Carapaz.

Yates se convierte en el segundo al mando en el equipo, luego que el de Carchi perdiera ahora más de 1 minuto 45 segundos. Egan sigue siendo el principal hombre. Esto dijo Adam según la página del Ineos:

- Anuncio -

«Estaba realmente decepcionado después de ayer, perdiendo tiempo en un accidente tonto. Así que hoy tenía muchas ganas de hacer algo. Lo intenté varias veces, pero hubo un bloqueo de viento en contra aquí, así que no importa lo que hayas hecho. No íbamos a ir muy lejos. Es lo que es.

Al final he entrenado bien, me he preparado bien. Realmente luché después de los Juegos Olímpicos con el desfase horario. Me tomó una semana o dos volver a la rutina. Ahora aquí estamos y solo espero que continúe.

Tenemos cartas que jugar. Perdí algo de tiempo ayer, pero todavía estoy en el juego. Ojalá podamos seguir trabajando».

De esta forma, Yates se prepara para la próxima montaña, pero será dentro de unos días, hay tiempo para recuperarse.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados