miércoles, diciembre 1, 2021

Adam Yates y su se baja de la bicicleta y participa en un maratón en Barcelona

El corredor el Ineos Grenadiers probó en otro deporte, donde pudo destacar su resistencia.

InicioActualidadAdam Yates y su se baja de la bicicleta y participa en...

Adam Yates participa de un maratón llevado a cabo en Barcelona, donde dejó ver que da continuidad a su actividad como deportista, buscando una alternativa a la bicicleta,

El ciclista de 29 años, tuvo una temporada de poca actividad con el Ineos Grenadiers. Aunque fue el líder del equipo de cara a La Vuelta a España, donde terminó en el cuarto lugar, quedando a puertas del podio de la competencia en la clasificación general.

Te puede interesar: Elia Viviani eligió a Ineos Grenadiers sobre el Deceuninck Quick Step, por este corredor

- Anuncio -

Mientras tanto, se llevó la victoria en la Volta a Cataluña, donde también tuvo una etapa, dejando ver su afinidad con el lugar. Incluso, tras terminar la temporada de competencias con el Ineos, tomó lugar en una competencia, aunque no precisamente sobre el pedal.

La maratón de Barcelona cuenta con Adam Yates, quien participa el recorrido dejando una sorpresa en su resultado.

El británico terminó rompiendo la barrera de las 3 horas, recorriendo 42,65 kilómetros en 2:58:43. Gracias a eso logró el lugar número 584 entre 10.000 participantes, siendo uno de los participantes destacados.

Adam Yates y su se baja de la bicicleta y participa en un maratón en Barcelona

El ganador llegó con un tiempo de 2:06:01, lo que enmarcó una diferencia importante con Adam Yates. «Creo que me limitaré a andar en bicicleta. Un par de semanas en la playa no es la preparación ideal, pero estoy feliz», compartió el británico tras la competencia.

- Anuncio -

No obstante la media de su recorrido sorprendió a muchos, tras tener un ritmo de 4:11 / km. Cabe resaltar que Wout Van Aert, quien hizo un ejercicio similar, en las 10 millas de Amberes terminó marcando un ritmo de 4:25 / km. 

Por otra parte, se espera que el británico busque mayor protagonismo en el 2022 con el Ineos. Aunque todo apunta a que estará bien disputado el liderazgo, de cara a tomar partida en el Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados