Aerolinea española perdió bicicleta de Esteban Chaves avaluada en 53 millones de pesos. No solo pasa con las maletas de viajeros comunes, también pasa con los mejores deportistas del mundo y esta vez le tocó a Esteban Chaves.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y EL MOMENTO EN EL QUE TEMIÓ PERDER EL TOUR DE FRANCIA 2019

El colombiano no le cree a David Hernández, mecánico del Mitchelton Scott quien se encargó de traer a Colombia un nuevo modelo para que el bogotano lo probara de cara a la Vuelta a España que se correrá en menos de un par de semanas.

“La bicicleta Scott tiene un valor de 14.000 euros. Es una putada porque Chaves tenía que probarla cuando llegase de Colombia ya que es un modelo nuevo para la Vuelta. Tiene un valor muy importante. Le he comentado el asunto a Chaves pero se cree que le estoy vacilando”, manifestó el mecánico al diario As.

Lo malo es que con tan pocos días de empezar la Vuelta, es esencial que el nuevo modelo llegue a Colombia para que el chavito haga sus respectivos entrenamientos.

Sin embargo, la cuestión parece más complicada, pues según el mecánico que ya había vivido esta situación en el pasado, desde la aerolínea no dan noticias alentadoras.

¿Cuál aerolínea perdió la bicicleta de Esteban Chaves?

Se trata de Vueling, una compañía española.

Vueling le pierde la bicicleta a Esteban Chaves para correr la próxima vuelta. Como llamar por teléfono no sirve de nada aquí va mi llamada S.O.S. Si llamas por teléfono no te hacen caso. No nos han dicho nada, la dan por perdida y dicen que está en búsqueda”.

Esta situación deja en mala posición a la compañía que espera que el problema sea resuelto lo más pronto posible. Hasta el momento Esteban no se ha pronunciado, pues según David, cree que se trata de una broma.

“La bicicleta Scott tiene un valor de 14.000 euros. Es una putada porque Chaves tenía que probarla cuando llegase de Colombia ya que es un modelo nuevo para la Vuelta. Tiene un valor muy importante. Le he comentado el asunto a Chaves pero se cree que le estoy vacilando”.

Por ahora tampoco Vueling se ha pronunciado al respecto.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.