domingo, mayo 15, 2022

Afirman que Nairo Quintana estará junto a Pogacar y Valverde en esta clásica belga en 2022

Nairo Quintana podría incluir otra carrera en su programa para el 2022, según un medio francés.

InicioActualidadAfirman que Nairo Quintana estará junto a Pogacar y Valverde en esta...

Nairo Quintana aparece junto a Tadej Pogacar y Alejandro Valverde, según un medio francés, como uno de los hombres anunciados para una clásica belga en 2022, en Flandes, ubicación donde se desarrollan las carreras de un solo día más importantes.

Puedes leer: Nairo Quintana entrega uniformes a más de 250 niños y jóvenes ciclistas de Boyacá

Ya Nairo tiene diseñado un primer plan para su 2022, cargado de retos, especialmente por el tema de puntos UCI que promulgó la máxima organización de ciclismo a nivel mundial y que podría representar el ascenso del Arkea a la primera categoría.

- Anuncio -

La idea es aprovechar al máximo los recursos que tiene el equipo, para poder apuntar a una buena cantidad de puntos y con la oportunidad de correr en las carreras WorldTour, la puerta se abre para un Arkea Samsic ambicioso.

Con Nairo Quintana a la cabeza, la idea es poder figurar en las grandes vueltas que tenga. Ya es seguro que correrá el Tour de Francia, salvo algún cambio, pero todo apunta a que será asó y lo que se está esperando es la otra grande que intentará el de Cómbita, siendo el Giro de Italia un recorrido ideal para él, pero con una Vuelta a España también atractiva y posterior al Tour.

Nairo Quintana puntos rojo

Junto a Pogacar y Valverde, Nairo Quintana es anunciado para esta clásica belga en 2022

Pero el portal Be Celt asegura que la organización de ‘A Través de Flandes’, el corredor colombiano tomaría partida allí el próximo 30 de marzo, junto con Tadej Pogacar y Alejandro Valverde que habrían sido anunciados.

- Anuncio -

«El esloveno Tadej Pogacar (UAE) estará en la salida del clásico ‘A Través de Flandes’ el 30 de marzo. Se ofrece así un nuevo clásico de Flandria en su programa con el Tour de Flandes del 3 de abril. Los cinco sectores adoquinados de la 76ª edición de ‘A Través de Flandes’ serían un buen entrenamiento para el Tour de Flandes pero también para la etapa adoquinada del Tour de Francia,

Alejandro Valverde y Nairo Quintana también son anunciados por los organizadores de A Través les Flandes».

De esta forma, Nairo incluiría a su programa ya conocido, esta competencia de un solo día. Provence, Paris Niza, Vuelta a Cataluña son los principales objetivos, pero seguro que conocerán más citas a medida que avance el calendario.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados