domingo, julio 25, 2021

Afirman que Tadej Pogacar no se presentará en la Vuelta a España 2021

El hombre del UAE Team Emirates podría no presentarse en en la Vuelta a España 2021 y así lo afirman importantes fuentes.

InicioVuelta a EspañaAfirman que Tadej Pogacar no se presentará en la Vuelta a España...

Tadej Pogacar no se presentará en la Vuelta a España 2021, así lo afirman desde un importante medio italiano. El corredor esloveno no cumpliría con las dos grandes durante esta temporada 2021 y tras su imponente victoria en la ronda gala.

Puedes leer: Niño recordado por llorar en celebración de Egan Bernal fallece

Este domingo, Tadej selló su segunda victoria consecutiva en la competición francesa. El esloveno ha logrado imponerse desde la jornada 8 y ha mantenido el maillot amarillo sin problemas.

- Anuncio -

Después de lo obtenido, muchos esperaban que se presentara en la Vuelta a España 2021 y de hecho, ya se anticipaban las apuestas por la batalla que se daría en esta carrera, una con la que el actual campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, ya sueña.

No obstante, de acuerdo con informaciones recientes, el corredor del UAE Team Emirates podría no presentarse a la competencia española.

Tadej Pogacar no irá Vuelta a España 2021

Específicamente, el reconocido medio la Gazzeta Dello Sport ha afirmado que el corredor esloveno, Tadej Pogacar no se presentaría en la Vuelta a España 2021:

“Información @Gazzetta_it acerca de @TamauPogi programado después @LeTour: según nuestras fuentes
@lavuelta para él este año no es probable. 2022 debería ser el primer año en el que competirá en 2 grandes vueltas (aún no se ha decidido cuáles) @TeamEmiratesUAE”.

De este modo, la ansiada batalla entre Pogacar y Bernal podría tener que esperar un tiempo más. De acuerdo con este informe no será sino hasta el año 2022 cuando Tadej se presente en dos grandes vueltas.

- Anuncio -

Esto indudablemente desilusiona a muchos aficionados, pero tendremos que esperar si durante los próximos días se da una confirmación oficial al respecto por parte de Pogacar o su escuadra el UAE Team Emirates.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados