domingo, junio 26, 2022

AG2R Citröen presenta su equipo para el Tur 2022, «con ambiciones»

AG2R Citröen presenta su equipo para la ronda francesa con grandes ambiciones.

InicioActualidadAG2R Citröen presenta su equipo para el Tur 2022, "con ambiciones"

El AG2R Citröen tiene una oportunidad de ser protagonista en este Tour de Francia 2022, tal como pasó el año pasado con Ben O’Connor, por lo que habrá que ver si sus rivales dejan actuar al francés que tiene a este equipo como respaldo.

Puedes leer: Jumbo Visma presenta su equipo para el Tour 2022

El AG2R no quiere ser un equipo con aspiraciones intermedias, realmente van con toda la intención de ocupar un buen lugar en la general, aunque con una ausencia muy marcada que sorprende: no va Greg Van Avermaet, uno de los mejores ciclistas.

Tour de Francia 2022, AG2R Citröen presenta su equipo

- Anuncio -

Ben O’Connor será quien lleve las riendas del equipo, ya ha demostrado antes poder estar cerca de los mejores y podría dar el salto de calidad en esta ocasión. Para esto, llevará a este equipo:

Image: AG2R Citröen

«Comenzaremos el Tour de Francia en Copenhague con grandes ambiciones. Desde el año pasado, Ben O’Connor nos ha mostrado el alcance de sus cualidades. Con él, nos centraremos en la mejor clasificación general posible, sin marcar un objetivo concreto. Estamos seguros de que su nivel deportivo, que demostró con su último podio en el Critérium du Dauphiné, nos puede traer verdaderas satisfacciones.

Conseguir una victoria de etapa será también un objetivo para todos nuestros corredores. Sabemos que tiene un significado especial en una gran vuelta. Es un Tour de Francia complicado en el que tendrás que tener cuidado, especialmente en la primera semana. Luego vendrán las montañas, donde nuestro equipo podrá mostrarse de una manera hermosa.

- Anuncio -

Es desgarrador no seleccionar un campeón como Greg Van Avermaet. Sigue siendo uno de los mejores ciclistas del pelotón y su dedicación a su profesión es notable. Sin embargo, el perfil del Tour de Francia no nos parecía del todo adecuado a sus puntos fuertes actuales. La deportividad con la que acogió nuestra decisión demuestra aún más que es un hombre de gran profesionalismo y clase excepcional». aseguró Vincent Lavenu, director del AG2R, en un comunicado del equipo.

Los franceses van con toda la intención de ser protagonistas y tiene una escuadra con la cual pueden hacerlo, pero ¿podrán estar en el podio con O’Connor?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados