martes, diciembre 7, 2021

Alan Boileau gana la etapa 5 del Tour de Ruanda 2021, Sánchez cede el liderato

Brayan Sánchez cedió, pero sigue vivo en la pelea por la general

InicioActualidadAlan Boileau gana la etapa 5 del Tour de Ruanda 2021, Sánchez...

Alan Boileau gana la etapa 5 del Tour de Ruanda 2021, logrando un Hat Trick en la competencia al completar su tercera victoria, mientras que Sánchez perdió la camiseta de líder.

La jornada 5 de la carrera africana se desarrolló en medio de un trazado con bastantes repechos. Varios de ellos sin categorizar, se posicionaron a estas alturas de la competencia, en donde ya se siente el cansancio, como determinantes para la búsqueda de resultados.

Puedes leer: Valentin Ferron gana la etapa 4 del Tour de Ruanda 2021, Sánchez continúa líder

- Anuncio -

Colombia finalmente cedió el liderato que había mantenido con Brayan Sánchez del Team Medellín hasta la etapa 4, solo siendo compartido en una ocasión con el joven cafetero del Androni Giocattoli Santiago Umba.

Boileau gana etapa 5 Ruanda 2021
Ph: Jhonatan Restrepo.

Boileau gana la etapa 3 mientras que Eyob Metkel ahora es líder del Tour de Ruanda 2021

En cambio al colombiano, el pedalista eritreo Eyob Metkel se quedó con la camiseta de líder al entrar en la casilla 3° a 2″ del ganador. Esa renta fue suficiente para quedarse con el liderato.

Aunque Sánchez no ha cedido más de 20″, Sevilla sigue siendo la carta cercana a la general por parte del Team Medellín junto a Sánchez.

- Anuncio -

Otro de los movimientos que resultan significativos frente a la clasificación general es el de Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli Sidermec quien pasó de estar en la 3° posición a la 4° aunque con 4″ de diferencia con relación al líder.

La competencia empieza su recta final a falta de 3 etapas en las que se incluyen dos jornada con cierre en ascenso y una contrarreloj que podría mover la general aún más antes del remate.

Los colombianos tienen serías opciones de ir por el título en la edición 13th del Tour de Ruanda 2021, por lo que se espera todavía buen espectáculo ciclístico de su parte.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados