martes, mayo 11, 2021

Boileau repite y queda ganador de la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021, Brayan Sánchez líder

Team Medellín no se aleja de los primeros lugares de la general en Ruanda 2021

InicioHechosBoileau repite y queda ganador de la etapa 3 del Tour de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Alan Boileau del B&B Hotels repitió victoria en la etapa 3 al quedar ganador en un potente sprint ante el colombiano Carlos Julián Quintero del Terengganu Cycling Teamen en el Tour de Ruanda 2021.

El joven ciclista francés domina la tercera fracción de la competencia en Ruanda, la cual contó con una distancia de 171 km entre Nyanza y Gicumbi.

Santiago Umba, quien partió de líder de la general fue despojado de su lugar por el también colombiano Brayan Sánchez del Team Medellín, que además ya había sido líder el primer día de competencia.

- Anuncio -

Puedes leer: Botero y los dos rivales inesperados por los que advierte a Egan en el Giro de Italia 2021

La carrera cada vez toma más forma con unos cuantos ciclistas que se posicionan como favoritos y aspirantes al título y que esperan poder estar al frente cuando llegue la montaña para definir la general.

Boileau ganador etapa 3 Tour de Ruanda 2021
Ph: IG Brayan Sánchez. Team Medellín.

Alan Boileau vence a Carlos Quintero al sprint en la etapa 3 del Tour de Ruanda 2021

En los últimos metros antes de pasar la línea de meta, Carlos Quintero entró bien en la curva, pero aflojó el pedaleo al final para provecho del galo de 21 años.

Por ahora el Team Medellín domina la carrera con Sánchez, pero muy cerca está Óscar Sevilla para ir por la general, pues está a 6″ de su compañero. Así fue el remate de etapa de este martes:

- Anuncio -

Otro de los colombianos que aparece entre los primeros puestos de la general es Jhonatan Restrepo del Androni. El caldense espera su día de atacar ya que lo hace con mucha fuerza en la media montaña y los remates finales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados