domingo, octubre 18, 2020
No menu items!

Alaphilippe choca con una moto en pleno Tour de Flandes 2020 y abandona

VIDEO. Julian Alaphilippe no tuvo su mejor día y se retira del Tour de Flandes 2020, luego que chocara con una moto.

Inicio Hechos Alaphilippe choca con una moto en pleno Tour de Flandes 2020 y...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Lo que le pasó a Julian Alaphilippe es insólito, pues una moto que al parecer estaba correctamente ubicada, generó un accidente, pues el francés choca contra ella y tuvo que abandonar el Tour de Flandes 2020.

Puedes leer: Arkea Samsic a punto de no cumplir el objetivo del año

Julian, campeón del mundo, quería darle a su país y a su camiseta arcoiris, un triunfo de kilates y qué mejor que hacerlo en el Tour de Flandes. El francés ha sido protagonista en las carreras de un solo días.

- Anuncio -

Posterior al Tour de Francia, donde ganó una etapa y llevó la camiseta amarilla, Alaphilippe se convirtió en campeón del mundo. En Imola, Italia, el hombre del Deceuninck Quikc Step, llegó en solitario y se convirtió en el campeón.

Esta victoria ha sido la más grande de su carrera y la que más lo ha motivado. Posterior a esta, afrontó la Lieja Bastonia Lieja y allí, por poco gana, pasó segundo la meta tras Primoz Roglic pero fue rezagado al quinto lugar.

De Brabantse Pijl – La Flèche Brabançonne, fue el campeón y estrenó la arcoiris. Pero en el Tour de Flandes, estaba inspirado, iba en fuga pero tuvo un accidente.

Tour de Flandes 2020 Julian Alaphilippe

Tour de Flandes 2020, Alaphilippe choca contra una moto y debe abandonar

Alaphilippe se encontraba adelante junto a Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert, una nómina de lujo, en fuga, de cara al final de Flandes. Habría batalla.

- Anuncio -

Pero a 35 kilómetros de meta, una moto de los jueces transitaba por la parte derecha de la carretera. Van der Poel y Van Aert avisaron de su presencia y la esquivaron. No pasó lo mismo con el francés.

Julian se estrelló de frente con la moto y cayó al suelo de manera aparatosa, como se ve en este video:

Infortunadamente, luego de esto, el campeón del mundo no pudo seguir y seguramente su temporada ha llegado hasta acá. Los gritos de dolor, se alcanzan a percibir.

Ultimas Noticias

Alaphilippe choca con una moto en pleno Tour de Flandes 2020 y abandona

Lo que le pasó a Julian Alaphilippe es insólito, pues una moto que al parecer estaba correctamente ubicada, generó un accidente, pues...

Giro de Italia 2020, Juan Sebastián Molano abandona la carrera por esta razón

El equipo de Sebastián Molano reportó que el colombiano no pudo tomar la partida en la etapa de este domingo y abandona...
- Anuncio -

Articulos Relacionados