miércoles, octubre 20, 2021

Alaphilippe, este será el equipo que lo rodeará en el Mundial de Ciclismo 2021

Alaphilippe partirá como uno de los favoritos para la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021

InicioMundial de CiclismoAlaphilippe, este será el equipo que lo rodeará en el Mundial de...

Julian Alaphilippe conoce el equipo que lo rodeará en el Mundial de Ciclismo 2021 en donde espera poder reeditar su condición de campeón del mundo tras conseguirlo en Italia en 2020. El galo partirá siendo, por supuesto, uno de los corredores favoritos a quedarse con la presea de oro, pero en camino deberá vencer a grandes rivales.

Puedes leer: Daniel Martínez sobre posibilidades de Colombia en el Mundial de Ciclismo 2021, “muy complicada”

Las primeras pruebas de esta edición 88° del campeonato mundial ya tuvieron lugar, siendo las contrarreloj en todas las categorías las primeras en disputarse. Ahora queda la ruta en donde se estará llevando a cabo también cada una de las categorías hasta rematar esta semana mundialista con la prueba de los varones élite.

- Anuncio -

Colombia por supuesto, como una de las grandes naciones ciclísticas a nivel global, llevará el máximo de representantes permitido, es decir, ocho pedalistas, entre ellos: Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Sergio Higuita, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Nelson Soto, José Tito Hernández y Sebastián Molano.

Julian Alaphilippe – Deceuninck Quick Step.

Esta es la Selección de Francia que rodeará a Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo 2021

Alaphilippe querrá retener la camiseta arcoíris una temporada más, por lo que para eso necesitará grandes corredores que lo rodeen durante los 268 km de recorrido que habrá en la prueba entre Antwerp y Leuven.

Entre los pedalistas que buscarán estar adelante para lanzar a Alaphilippe o bien responder en caso de que él no pueda destacan Arnaud Démare, Rémi Cavagna y Benoît Cosnefroy. Esta es la nómina completa:

- Anuncio -

Entre los rivales a vencer en el pelotón se debe nombrar a hombres como Wout van Aert, Remco Evenepoel, Tadej Pogacar, Primoz Roglic, entre otros pedalistas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados