martes, diciembre 7, 2021

Alaphilippe habla de su objetivo en el Tour de Francia 2021

Alaphilippe tiene claras sus metas antes y durante el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Alaphilippe habla de su objetivo en el Tour de Francia 2021

Julian Alaphilippe disfruta por estos días del nacimiento de su hijo, por el cual abandonó el Tour de Suiza en la última jornada, pero además ya tiene claro el objetivo en el Tour de Francia 2021, carrera en donde estará con el Deceuninck Quick Step.

El campeón del mundo se llevará miradas en la Grande Boucle al lucir la camiseta arcoíris. Pero además porque ha demostrado tener un nivel importante de competencia en la primera parte de la temporada. El galo le ha hecho frente a grandes rivales como Roglic a quien le ganó la Flecha Valona en abril.

Puedes leer: Bahrain Victorious anuncia su equipo para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Pero también a ciclistas como Pogacar quien le ganó por poco la Lieja Bastoña Lieja 2021. En diferentes momentos de la temporada encaró a Mathieu van der Poel y a Wout van Aert, otras de las grandes estrellas del ciclismo. Para cerrar no se podría dejar de lado que también se enfrentó a Egan Bernal.

Alaphilippe objetivo Tour de Francia 2021

Alaphilippe tiene claro el objetivo en el Tour de Francia 2021

Alphilippe habló recientemente sobre su objetivo en la Grande Boucle, en donde llegará con los honores del ser el campeón del mundo. El francés cerró su participación en Suiza 2021 dejando la sensación de estar en grandes condiciones y así lo ratifica en sus recientes declaraciones: “Conduje por Suiza con buenas sensaciones. Pude participar en la carrera y eso genera confianza en el período previo al Tour».

Mientras que para el Tour de Francia 2021 afina su visión sobre lo que quiere, en este caso su meta es ganar etapas principalmente: «Ese es mi principal objetivo. Sería muy especial ganar la carrera más importante del mundo con el maillot arco iris. La primera semana del Tour es importante, porque habrá varias oportunidades de ganar etapas. Junto con el equipo quiero mostrar cosas bonitas. El hecho de ser padre ahora me da mucha energía».

- Anuncio -

Julian antes estaría compitiendo en busca de ser el campeón de Francia el próximo domingo. Aunque ha dicho que no quiere arriesgar tanto, espera hacer una buena carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados