sábado, octubre 23, 2021

Alaphilippe habla de su objetivo en el Tour de Suiza 2021

El francés se mostró fuerte en la etapa 1 del Tour de Suiza 2021

InicioTour de SuizaAlaphilippe habla de su objetivo en el Tour de Suiza 2021

Julian Alaphilippe, campeón del mundo, habló de su principal objetivo en el Tour de Suiza 2021, carrera que se posiciona como la última para poder preparar el Tour de Francia que está cerca.

El francés tiene claro lo que quiere en la ronda helvética, por lo que ha traído un equipo acorde a eso, pero también pensando en cómo están sus condiciones para la ronda gala en la que llega quizás como uno de los favoritos.

Puedes leer: Así van los colombianos tras la etapa 1 del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

El galo llega con una motivación específica para esta edición del Tour de Suiza a la cual llegó tras renunciar al Critérium Dauphiné, el cual terminó el domingo con la victoria del australiano Richie Porte del Ineos Grenadiers.

Alaphilippe objetivo Tour de Suiza 2021

Julian Alaphilippe establece su objetivo en el Tour de Suiza 2021

El jefe de filas del Deceuninck Quick Step, se mostró en tremendo nivel llegando muy cerca de un especialista en la crono como el ganador de la etapa 1 del Tour de Suiza, Stefan Küng del Groupama FDJ. Esto lo pone como uno de los posibles aspirantes al título.

«No fui a la carrera con eso en la cabeza. Sólo quería disfrutar, tomar buenas trayectorias y esforzarme al máximo. Me he divertido y el resultado es satisfactorio. Sabía que iba a ser complicado ganar, pero lo he dado todo y estoy deseando que llegue mañana».

- Anuncio -

«Me encantaría ganar una etapa, sería bonito. He trabajado bien, acabamos de salir de un campo de entrenamiento, es importante volver a la pista antes del Tour, y si hay una oportunidad de un buen final y las piernas están ahí… Me gustaría ganar una etapa, sería bonito», dijo después de la etapa 1.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados