viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Alaphilippe habla de sus opciones ante Egan en el Tour de Francia 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Alaphilippe habla de sus opciones ante Egan en el Tour de Francia 2019. Va segundo y enfrenta la última etapa a solo 48 segundos del colombiano y con posibilidades de seguir adelante por el título.

Puedes leer: CHRIS FROOME FELICITÓ ASÍ A EGAN BERNAL TRAS SU LIDERATO EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Julian Alaphilippe se ganó la admiración del mundo. Pocos pensaban que iba a llegar a estas alturas, con posibilidades de pelear el título o con opciones de estar en el podio.

Todos hablaban de un Alaphilippe minimizado en la segunda semana, pero resistió, a pesar de las diferencias que sacaba Egan Bernal. Él dijo que en la altura, a más de 2 mil metros de altura, no podía ir de la mejor forma.

Pero con uñas y dientes lo logró. El corredor del Deceuninck Quick Step tuvo la camiseta amarilla durante 14 días, 11 días de manera continua, una verdadera hazaña que puso a soñar a Francia.

Egan Bernal Pinot

Alaphilippe sobre Egan en el Tour de Francia 2019

Hasta la etapa 19 el francés se despojó de su camiseta y quedó en manos de Egan Bernal, quien demostró ser uno de los mejores escaladores del mundo.

En el Col de I’Lsere, Alaphilippe no aguantó el ritmo de Egan y por ello, perdió hoy su liderato.

Ante esto, Julian dijo que : “No tomaré tiempo de vuelta sobre Egan Bernal en Val Thorens. Quizá me desbanquen de mi actual segundo puesto“.

Y fue sincero: “Me superó un rival más fuerte y debes aceptar la derrota con naturalidad. Esperaba que ocurriera, no vine aquí para conquistar la general. Aunque me enorgullece lo conseguido”.

Y lamentó que: “Siento no regalar a los aficionados la alegría de que un compatriota suceda a Bernard Hinault como el vencedor de la carrera de nuestro país“.

“No obstante, el aprendizaje y la experiencia me van a servir para mejorar de cara al futuro. Gracias a todos, compañeros, equipo y fans, por tanto apoyo”, finalizó Alaphilippe.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados