miércoles, octubre 27, 2021

Alaphilippe manda recado a sus rivales de cara al Mundial de Ciclismo 2021

El galo tendrá fuertes rivales por vencer para retener la camiseta de campeón del mundo en Bélgica

InicioActualidadAlaphilippe manda recado a sus rivales de cara al Mundial de Ciclismo...

El vigente campeón del mundo Julian Alaphilippe, habló en un reconocido portal de ciclismo inglés y comentó cuáles son sus sensaciones previas a volver a disputar la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021.

Puedes leer: Juan Ayuso prende las ilusiones de España, para la prueba sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021

Alaphilippe volverá a ser uno de los corredores favoritos a quedarse con el maillot arcoíris esta temporada 2021. Allí se encontrará con corredores que conoce y lo conocer, pues compiten constantemente durante el calendario ciclístico del año.

- Anuncio -

Sin embargo, al ser por naciones los equipos son diferentes a los clubes a los que pertenecen, las estrategias podrían variar con relación a las capacidades y a como está estructurada la escuadra. Eso hará la carrera aún más interesante dado que no habría un dominio exclusivo de uno o dos grupos especialmente.

Julian Alaphilippe – Deceuninck Quick Step.

Alaphilippe avisa a sus rivales de cara al Mundial de Ciclismo 2021

El galo ha dejado conocer sus emociones al despedirse del maillot arcoíris por estos días, siendo la última competencia en donde lo portó la Primus Classic de Bélgica, carrera que terminó en la casilla 47° y que le sirvió para calentar motores de cara a lo que será la ruta del Mundial.

Esto ha dicho Julian para Cyclingnews: «Pronto iré al Campeonato del Mundo con una mentalidad diferente a la que tenía en Imola. Quizás estoy un poco más relajado esta vez, pero voy con mucha motivación y un equipo fuerte. Pero esta noche, esta noche sueño. Mi tiempo con el maillot arcoíris está casi terminado, pero una vez soñé y se hizo realidad. Tal vez si sueño una vez más…«

- Anuncio -

Entre los rivales que tendrá que sortear el francés estarán Wout van Aert, Remco Evenepoel, Mathieu van der Poel entre otras selecciones incluida la colombiana.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados