jueves, octubre 21, 2021

Alaphilippe manda recado a sus rivales para la Omloop 2021

InicioActualidadAlaphilippe manda recado a sus rivales para la Omloop 2021

Julian Alaphilippe se prepara para la Omloop Het Nieuwsblad 2021, que se correrá el 27 de febrero y manda recado a sus rivales de cara a la carrera que promete ser intensa.

Puedes leer: Hodeg y Quick Step tendrán la dura tarea de vencer a este gran rival en Kuurne Bruselas Kuurne 2021

El corredor francés del Deceuninck Quick Step quiere estrenar este año la arcoíris en un gran podio. Por eso apunta a la edición 76 de la clásica que se realiza en Bélgica.

- Anuncio -

En el Tour de la Provence 2021, estuvo cerca del campeonato, fue segundo, pero Iván Ramiro Sosa se llevó ese triunfo. El tercero fue Egan Bernal para un podio de lujo.

Pero las carreras siguen y si hay algo en lo que destaca Julian, es en las carreras de una semana, por esa razón se ha inscrito a la Omloop, donde espera brillar.

Pero no se ve como favorito. Al menos eso es lo que dice en unas declaraciones previas a la carrera.

Julian Alaphilippe Omloop 2021

Omloop Het Nieuwsblad 2021, Alaphilippe manda recado a sus rivales

- Anuncio -

El corredor francés, actual campeón del mundo, hizo referencia a lo que se enfrentará el próximo sábado. Será una competencia bastante reñida, de un solo día y por eso aseguró, según Cyclingnews, que:

«Siempre me había encantado el Tour de Flandes, incluso si nunca había participado en él, porque había escuchado todo sobre la atmósfera de mis compañeros de equipo. El año pasado, pude imponerme en la carrera hasta el accidente, e incluso a pesar de eso, estaba súper feliz de descubrir el Tour de Flandes. Y ahora estoy feliz de hacer algunos clásicos flamencos más antes de las Ardenas.

Estas carreras no se tratan solo de Wout van Aert o Mathieu van der Poel. Hay muchos rivales de equipos fuertes que serán muy difíciles de vencer. Espero tener un papel importante y espero poder ayudar al equipo a obtener el mejor resultado posible, pero no siento que sea el favorito número uno.

Tenemos un equipo muy fuerte y equilibrado. No tenemos muchos ciclistas para trabajar en los primeros kilómetros. Aparte de Tim Declercq, el equipo solo está formado por ciclistas que pueden estar activos en la final, y también tenemos a Davide Ballerini en caso de un sprint«.

Julian avisa que van con un bloque bastante fuerte, pero que no se siente el gran favorito, algo que puede dar confianza a los otro rivales que se encontrará en esta carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados