viernes, octubre 15, 2021

Alaphilippe revela sus emociones tras la victoria de Asgreen en el Tour de Flandes 2021

El campeón del mundo no logró meterse en la disputa por la victoria del Tour de Flandes 2021

InicioActualidadAlaphilippe revela sus emociones tras la victoria de Asgreen en el Tour...

Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step reveló sus emociones tras no poder ganar el Tour de Flandes 2021, pero además habló sobre la victoria de su compañero Kasper Asgreen.

El corredor francés llegaba como uno de los máximo animadores de la competencia belga. Si bien cumplió con su rol de líder en la carrera, no le alcanzó para poder llegar a meta como vencedor o al menos uno de los finalistas.

En cambio Asgreen consiguió batir a la estrella del ciclismo mundial y máximo favorito de la competencia Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix a unos cuantos metros de la meta.

- Anuncio -

Puedes leer: Captan la caída masiva en la que se vio involucrado Alaphilippe y su equipo en el Tour de Flandes 2021

Por otro lado, Van Aert no logró seguir el paso de sus oponentes siendo esta la otra gran sorpresa de la ronda flamenca que se corrió sobre más de 250 km.

Alaphilippe habló de sus emociones tras el Tour de Flandes 2021

Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step manifestó algunas palabras sobre cómo fue su día en el Tour de Flandes 2021. El ciclista galo no se guardó nada sobre la victoria de Kasper Asgreen:

- Anuncio -

“Una gran carrera y un gran día para nosotros”, comentó a L’Equipe. Luego siguió: “Asumimos nuestras responsabilidades como solemos hacerlo. En la final, corrimos muy bien, Kasper (Asgreen) estuvo muy fuerte. Estuve bien, pero no lo suficiente como para ir con él en los últimos kilómetros. Hizo un gran número. Me alegro mucho por él, se lo merece”.

Ph: IG Julian Alaphilippe.

“En carreras tan duras, después de tantos kilómetros, es lo que queda en las piernas lo que marca la diferencia”, concretó el portador de la camiseta arcoíris.

En el calendario del corredor al parecer estarían también Flecha Valona y Lieja Bastoña Lieja. Todo esto servirá no solo para consolidar su figura de campeón sino también como preparación para el Tour de Francia 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados