jueves, octubre 21, 2021

Alaphilippe y sus palabras tras su actuación en la Omloop 2021

Alaphilippe mandó estas palabras para la actuación que tuvo él y su equipo en la Omloop 2021.

InicioActualidadAlaphilippe y sus palabras tras su actuación en la Omloop 2021

Julian Alaphilippe tuvo estas palabras, para describir su actuación y la de su equipo en la Omloop Het Nieuwsblad 2021, que al final se quedó con el Deceuninck Quick Step.

Puedes leer: Así fue el tremendo ataque de Alaphilippe en el Omloop 2021

El corredor francés intentó ir por la victoria. Él tuvo un ataque bastante importante a 32 km de meta y por esa razón, se pensó por un momento que el campeón del mundo iba a conseguir la victoria.

- Anuncio -

Sin embargo, no fue posible. El pelotón lo capturó y no dejó que alguien se fugara, pues el final fue al sprint masivo. Y sí, se dio así, pero fue a favor del Deceuninck Quick Step, con David Ballerini.

Primer gran victoria en el podio, para la el equipo belga, que se prepara para próximas carreras.

Julian Alaphilippe palabras Omloop 2021

Omloop Het Nieuwsblad 2021, palabras de Julian Alaphilippe

El campeón del mundo se sintió satisfecho por la actuación en la clásica de primavera. Habló precisamente de su arrancón y lo que pasó en ese momento:

- Anuncio -

“Pensé que debería intentarlo. Pero me di cuenta de que no sería nada fácil continuar mi esfuerzo hasta el final. También sabía que el viento estaba en desventaja en la final. Pero un hombre al frente siempre es bueno para el resto del equipo.

Después de que sobrevivió al Muur y al Bosberg, naturalmente llenamos su contexto. Es genial que él también pueda terminarlo.

Llegamos a Gante con un equipo fuerte. Solo teníamos un objetivo y era ganar. Hicimos un gran trabajo, creo. Asumimos la responsabilidad desde el principio, con Tim Declercq controlando el primer momento. Cuando la carrera estalló, siempre estuvimos bien representados, a pesar de la mala suerte de Yves Lampaert y Zdenek Stybar. En la final completa hicimos todo por Davide.

¿Cómo calculo a Ballerini? Esa es una máquina cuando se trata de correr. En el escenario por equipos ya habíamos visto que estaba bien. La confirmación llegó en Provenza. Su victoria de hoy no me sorprende”.

Parece que el próximo evento, Alaphilippe apunta a la Strade Bianche donde espera estrenar la arcoiris, con una victoria.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados