viernes, octubre 15, 2021

Alaphilippe y Van Aert, así fue el dramático momento que vivieron al final del Tour de Bretaña 2021

Alaphilippe y Van Aert fueron captados en el piso totalmente vacíos tras el gran esfuerzo que hicieron en el sprint de la etapa 4 en la Tour de Bretaña 2021

InicioActualidadAlaphilippe y Van Aert, así fue el dramático momento que vivieron al...

Julian Alaphilippe y Wout van Aert protagonizaron un momento dramático durante el final de la etapa 4 del Tour de Bretaña 2021 en donde finalmente el belga se quedó con la victoria del día tras un sprint bastante cerrado con el francés.

Puedes leer: Tour de Bretaña 2021, así fue el tremendo pique entre Van Aert y Alaphilippe en la etapa 3

La competencia este día contó con 210 km de recorrido entre Aberaeron y Great Orme, Llandudno en Inglaterra. Allí el trazado tuvo cuatro puertos de montaña: dos de 2da y dos de 1ra categoría en donde se fue seleccionando el grupo.

- Anuncio -

Alaphilippe vigiló a Wout como debía para que ambos llegaran a meta con mucha potencia para definir la victoria. Alaphilippe enfrentó a uno de los corredores más poderosos en los cierres en repechos, y aunque él mismo es especialista, esta vez se vio batido por su rival del Jumbo Visma.

Alaphilippe Van Aert dramático momento Tour de Bretaña 2021
Julian Alaphilippe – Deceuninck Quick Step.

Las cámaras captaron como terminaron Alaphilippe y Van Aert en el Tour de Bretaña 2021

Ambos pedalistas completaron la etapa este día totalmente vacíos tirados en el suelos tras el duro esfuerzo que han hecho ambos para rematar. Así los ha captado las cámaras de los fotógrafos de la competencia:

El campeón del mundo, Alaphilippe, fue quien más afectado se vio al final siendo además ayudado por su compañero de equipo Mikkel Honoré en el Deceuninck Quick Step, lo que deja ver que ambos han dado todo por dar el espectáculo ciclístico a los aficionados.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados