lunes, octubre 18, 2021

Alberto Contador aconseja a Nairo Quintana no salir del Movistar Team

InicioActualidadAlberto Contador aconseja a Nairo Quintana no salir del Movistar Team

El sorprendente consejo de Alberto Contador a Nairo Quintana sobre el Movistar Team. El español es uno de los anfitriones de la Vuelta , pues es una de las figuras rutilantes del ciclismo español, con registros históricos.

Puedes leer: VIDEO CAÍDA DE RIGOBERTO URÁN ETAPA 4 VUELTA A ESPAÑA 2019

Ahora, en la última grande del año, Alberto está analizando constantemente el pelotón que participa, apoyando a los suyos, pero también refiriéndose a los corredores que están participando allí.

- Anuncio -

Uno de ellos es Nairo Quintana, del Movistar Team, campeón del 2016 y uno de los favoritos a ganar la competencia. Mucho se ha hablado de la salida del colombiano a otro equipo y parece más que seguro.

En una reciente entrevista a Caracol Radio, el pistolero se refirió al cambio de equipo del colombiano y sus palabras no dejaron indiferentes a nadie:

“A Nairo no le conviene cambiar de equipo. Movistar es potente en muchos aspectos. En muchos momentos tuvo de puente a Carapaz, Anacona, Rojas, todos de mucho nivel. Un mejor equipo no va a encontrar. No sé si cambiar será positivo para él”, aseguró el español, según cita As.com.

- Anuncio -

Alberto Contador ve con buenos ojos que Nairo Quintana se mantenga en el Movistar Team, a pesar de los múltiples experimentos que se hicieron luego del 2018 y el trato indiferente hacia el colombiano.

¿Estará en lo correcto Alberto Contador?

Nairo Quintana y Alberto Contador, un duelo del ciclismo

Precisamente en medio de estas opiniones, se recuerda que Contador, además de alabar el nivel de Nairo, tuvo sus encuentros en la carretera con él.

Coincidieron en varias carreras, él con el Tinkoff y Nairo con el Movistar y ambos en su calidad de escalador tuvieron duelos inolvidables en las montañas.

Por ello recordamos este duelo en 2016, precisamente en épocas de Vuelta a España donde el colombiano dejó tirados a Contador y Froome en lo que fue su recordada victoria en Los Lagos de Covadonga.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados