viernes, noviembre 26, 2021

Alberto Contador, claro con las posibilidades de Enric Mas para ganar una gran vuelta

El corredor español ha sido 2 veces segundo de la gran vuelta española, su mejor posición en la ronda francesa un fue la quinta casilla en 2020 y no ha debutado en el Giro de Italia.

InicioActualidadAlberto Contador, claro con las posibilidades de Enric Mas para ganar una...

Alberto Contador habla de las posibilidades de Enric Mas de cara a ganar una gran vuelta en el futuro, siendo uno de los corredores españoles de mejor presente, aunque sigue sin ser contundente en la carretera.

Por su parte, el del Movistar Team logró ser podio en La Vuelta a España 2021, donde se mantuvo detrás de Primoz Roglic durante gran parte del recorrido. Sin embargo, durante la competencia no dio muestras de tener lo suficiente para dar un golpe al corredor esloveno.

Te puede interesar: Colombianos en el WorldTour para 2022, tras fichaje de Peña al BikeExchange

- Anuncio -

Además, fuera de su podio vivió un momento donde parecía quedarse, en el que Miguel Ángel López fue clave para mantener su lugar en la general. Sin embargo, el colombiano terminó en medio de una polémica, por la cual decidió desistir de la carrera, mientras el español se llevó el protagonismo de su escuadra.

Igualmente, por parte del Movistar Team quien tuvo mayor cantidad de victorias en la temporada fue el boyacense, algo que da luces del nivel de Mas. Aunque, cabe resaltar que el español sigue siendo uno de los más prometedores pedalistas del equipo telefónico.

Las posibilidades de Enric Mas de cara a ganar una gran vuelta según Alberto Contador

«Tengo muchas esperanzas de que sí, es un potencial ganador. ¿Cuándo? Eso lo dirá el tiempo, pero calidad para pelearlo, Enric la tiene y nos lo ha demostrado», dijo Contador sobre las posibilidades de Enric Mas, de cara a ganar una gran vuelta, según Última Hora.

Alberto Contador, claro con las posibilidades de Enric Mas para ganar una gran vuelta
- Anuncio -

Igualmente en el 2022 deberá demostrar su nivel y si tiene una progresión positiva que le permita dar el golpe en una gran vuelta. No obstante el Movistar Team ha depositado su confianza en el español y sigue formando un equipo alrededor de él, con el fin de recuperar protagonismo en el pelotón europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados