domingo, diciembre 5, 2021

Alberto Contador confiesa la carrera que nunca quiso ganar

El español habló sobre una de las competencias que nunca le interesó ganar y da sus razones.

InicioActualidadAlberto Contador confiesa la carrera que nunca quiso ganar

Alberto Contador revela que nunca quiso ganar esta carrera durante su tiempo como ciclista profesional y explica el porqué no le robó el sueño imponerse en esta competencia.

Puedes leer: Alberto Contador y la victoria de etapa que pone por encima del Tour de Francia y las grandes vueltas

‘El Pistolero’ se refirió recientemente a varios aspectos de su carrera y allí confesó cuál fue su triunfo favorito, así como también aquellas competencias en las que no ambicionó nunca destacarse. Y es que precisamente se define como un hombre que siempre buscó las grandes vueltas.

- Anuncio -

En este sentido, Contador asegura que ganó tanto como deseó, pero que en definitiva aquellas carreras que más le hacían sentir adrenalina eran el Giro, el Tour o La Vuelta y en las tres se impuso, tal y como quiso.

Y aunque claro, faltó una que otra victoria, en carreras como el Critérium del Dauphiné por ejemplo, el español admite que nunca fue tras otras más globales.

carrer no le interesó ganar Alberto Contador

Esta es la carrera que Alberto Contador nunca quiso ganar

Alberto dejó en claro que nunca deseó ganar los mundiales de ciclismo, algo en lo que efectivamente no se destacó. Esto fue lo que dijo en entrevista concedida a CadenaSer:

«Me hubiera gustado ganar alguna Dauphine, pero realmente todas las carreras que yo quería ganar las he podido ganar. Muchas veces me preguntan por el Mundial y demás, pero yo nunca he querido realmente ganar eso.

Siempre he querido las grandes vueltas y no tenía ese ADN para motivarme o entrenarme al 100% si no era con las grandes vueltas».

- Anuncio -

El nacido en Pinto, reitera el gran cariño que le tiene a las tres más grandes del ciclismo mundial. Y es que al igual que Contador, para muchos ciclistas estas carreras son el objetivo principal de todas las temporadas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados