martes, septiembre 21, 2021

Alberto Contador cumplirá su promesa, irá de Madrid a Milán en bicicleta y así lo hará

Contador es el dueño del Eolo Kometa y celebró la victoria de Lorenzo Fortunato en el Giro 2021.

InicioActualidadAlberto Contador cumplirá su promesa, irá de Madrid a Milán en bicicleta...

Alberto Contador no se olvida y cumplirá su promesa de ir de Madrid a Milán en bicicleta y así explica cómo lo hará, a propósito de la victoria de Lorenzo Fortunato en el Giro de Italia 2021, donde el español explotó de alegría.

Puedes leer: Rigoberto Urán, presentan a su nuevo entrenador en el EF Education, corría junto a él

Alberto es director del Eolo Kometa. Es su nuevo aporte al ciclismo, tras haberse retirado de la actividad profesional. Sí, apenas en 2017 el vueltómano dio cierre a una de las grandes carreras que se ha visto en España.

- Anuncio -

De hecho su país aún siente su ausencia. Hay quienes dicen que lo hizo apresuradamente, pero lo cierto es que ningún otro pedalista de su país ha podido dar seguimiento a ese impresionante proceso de Contador.

Pero este sigue ligado al ciclismo. Además de ser comentador de Eurosport en las carreras más importantes, también tiene un equipo proteam junto a Iván Basso, que ya es conocido por todos, es el Eolo Kometa.

Alberto Conador de noche
Alberto Contador Ph. Albertcocontador ig

Así hará Alberto Contador el recorrido de Madrid a Milán en bicicleta, donde cumplirá su promesa

En el Giro de Italia 2021, su equipo participaría por primera vez en una grande. Al tener como patrocinador, al mismo que había dedicado cierto dinero a la organización del Giro, pudieron acceder a una invitación.

- Anuncio -

Allí había una etapa mítica, la que subía al Monte Zoncolán. Los candidatos por la general, Egan Bernal, Simon Yates, Damiano Caruso, entre otros, partían como favoritos, pero al final se dio una de las sorpresas mayores.

En ese momento, fue Lorenzo Fortunato, corredor del Eolo, quien se llevó la etapa, nadie lo habría podido presagiar y eso desató la alegría de Contador, que al final prometió que iría de Madrid a Milán en bicicleta:

Serán 1600 km (la mitad de lo que se hace en una gran vuelta) e irá acompañado. Se presagia que en 10 día pueda cumplir su promesa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados