miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Alberto Contador descifra la próxima grande que correría Egan Bernal en 2020

Inicio Giro de Italia Alberto Contador descifra la próxima grande que correría Egan Bernal en 2020

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal tuvo que retirarse en la etapa 17 del Tour de Francia 2020 por unos dolores de espalda, pero ahora parece que habrá una próxima grande en este año para el de Zipaquirá y Alberto Contador descifraría cuál es.

Puedes leer: Director del Ineos dedica grandes palabras a Daniel Martínez

Se había pensado que este año, las grandes vueltas para Egan Bernal, habían terminado. Luego de 5 años en el máximo nivel, su cuerpo le dijo no más, en plena ronda francesa.

- Anuncio -

Egan probó que es humano. Luego de esto, por supuesto que el impacto mundial de la salida de Bernal recaló. Y se empezaron a mirar diferentes hipótesis en torno a la salida del colombiano.

Se plantearon los temas de ‘los apocalipsis’, de un degaste de años, de los dolores de espalda y demás. Lo que sí confirmó Bernal fue esta última alternativa, sí había dolores lumbares, lo que le amainó la carrera.

En todo caso, la alternativa o la opción era el descanso, recuperación y terapias. Bernal tendría que pasar varios días apartado de las carreteras y se había planteado la idea que no hubiera más competencias de 3 semanas para él. Pero Alberto Contador no piensa esto.

Contador podría dar esta buena noticia en 2021

Egan Bernal correría esta grande según Alberto Contador, la próxima luego del Tour de Francia 2020

El español ha descifrado una información importante respecto a Egan. El de Zipaquirá estaría en los planes del Team Ineos para ir al Giro de Italia, según Alberto en declaraciones a Eurosport.

- Anuncio -

De esta forma, Thomas y Egan volverían a hacer pareja, en una carrera donde se proyecta que Bernal sería colíder, pues con tres contrarrelojes en la competencia italiana, el colombiano no tendría oportunidad.

Las escuadras están por confirmar los equipos y veremos si es verdad o no.

Ultimas Noticias

Alberto Contador es crítico con el ciclismo español y revela a quien ve como promesa

Alberto Contador rompió el silencio sobre el ciclismo español y se mostró crítico, sin embargo destacó a un ciclista de forma inesperada,...

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...
- Anuncio -

Articulos Relacionados