jueves, octubre 21, 2021

Alberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial

InicioActualidadAlberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial

Alberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial. El español entrenaba para estar en el Giro de Rigo que se realizará en los próximos días, en tierras cafeteras.

Puedes leer: Sergio Higuita confiesa las carreras que lo obsesionan para 2020

Uno de los grandes invitados era el español Alberto Contador, ganador de la triple corona: Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia. Por esta razón, su presencia era esperada en Colombia.

- Anuncio -

Es debido mencionar que Alberto siempre ha sido un gran admirador, tanto de nuestro país, como de nuestro talento, por lo que su presencia en Colombia hacía ilusión a muchos corredores jóvenes.

Además, ha generado una gran amistad con muchos pedalistas de nuestro país, entre los que está Rigoberto Urán y Nairo Quintana entre otros, por lo que es frecuente verlos en diferentes eventos juntos.

De hecho, en su nuevo rol como comentarista deportivo, ha tenido la oportunidad de probarse como analista y acertó en los presagios del Tour de Francia y de la Vuelta a España.

- Anuncio -

Desde el principio, Alberto aseguró que Egan y Primoz, respectivamente ganarían esas vueltas.

Alberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial

Su presencia era muy esperada. Había entrenado para el evento de Rigoberto Urán, pero durante el vuelo, el español se sintió muy mal, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en Colombia.

«El primer parte médico reveló una fiebre altísima y problemas gastrointestinales severos. Había entrenado con mucha ilusión, pero debo haber comido algo contaminado. Ahora estamos tratando de estabilizarme» aseguró Alberto Contador.

Alberto estará bajo observación en las próximas 48 horas y si la recuperación va por buen camino, recorrerá el país.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados