jueves, octubre 21, 2021

Alberto Contador lanza crítica a Superman López, tras lo sucedido con Movistar Team

Alberto Contador no se queda callado luego de todo lo que pasó con el Movistar Team y López en Vuelta a España.

InicioActualidadAlberto Contador lanza crítica a Superman López, tras lo sucedido con Movistar...

Alberto Contador no se corta y lanza crítica a Superman López, luego de lo sucedido con Movistar Team en la Vuelta a España 2021, que terminaría con la rescisión de contrato em común acuerdo con el colombiano.

Puedes leer: Superman López y los otros equipos a los que puede ir aparte del Astana, tras romper con Movistar

El español es uno de los exciclistas que está más inmerso en el mundo del ciclismo actual. El ‘pistolero’ es comentarista y periodista de la cadena Eurosport y además es director del Eolo Kometa, equipo italiano proteam, que ganó en el Monte Zoncolan con Lorenzo Fortunato.

- Anuncio -

Inclusive, España aún siente su resaca por su retiro, pues ningún otro corredor de su país, ha estado a la altura y no se han vuelto a ganar grandes vueltas desde su ausencia. Pero Contador sigue muy arraigado al ciclismo.

Por supuesto, él estuvo cerca a lo que sucedió con el Movistar Team y Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021, en la etapa 20. Tras varios días de esto, el español ha mandado su opinión al respecto.

Alberto Contador con  la mano en el corazón
Alberto Contador

Tras lo que pasó con Movistar Team, Alberto Contador manda esta crítica a Superman López

El caso se extendió por varios días. Miguel Ángel se fue de la competencia y de paso, se fue del todo de la carrera, sin compartir la cena de celebración por un segundo lugar en el podio de Enric Mas, compañero de equipo del boyacense.

- Anuncio -

Finalmente y luego de varios rumores, López finalmente firmaría la rescisión de su contrato, en común acuerdo con el equipo. En una entrevista a A Diario, Contador habló de eso:

«Nunca había vivido lo de ‘Superman’ López. Cuando tú firmas el contrato, tienes una cláusula en la que tienes que seguir las órdenes del equipo. Para la rescisión del contrato supongo que se habrán acogido a esa cláusula».

El español reafirmó que cuando se entra a un equipo, hay que seguir las órdenes, por lo que deja entrever que independiente de lo que pase, debes cumplir lo que se diga allí, algo que Superman no hizo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados