domingo, octubre 24, 2021

Alberto Contador le envía este mensaje a Superman López, de cara al Giro de Italia

InicioActualidadAlberto Contador le envía este mensaje a Superman López, de cara al...

El Giro de Italia se acerca, faltan pocos días y los equipos están confirmando sus escuadras, para disputar la primera gran carrera del calendario ciclístico internacional. Ante ello, la presencia de grandes como Chris Froome y el defensor Tom Dumoulin, acaparan la atención de la prensa internacional y de especialistas de este deporte.

Puedes leer: Giro de Italia envía mensaje a Esteban Chaves y Superman López

Y uno de esos especialistas es Alberto Contador, uno de los ciclistas más grandes de la historia de este deporte, que hace poco se retiró del como profesional. El ganador de la Triple Corona, habló sobre el Giro de Italia y uno de los temas que tocó, fue el del boyacense Miguel Ángel López, quien estará comandando al Astana.

- Anuncio -

En una entrevista realizada por la agencia EFE y citada por El Espectador, Contaodr aseguró que «No sé exactamente cuáles son todos los corredores colombianos que van a ir al Giro de Italia, pero hay uno que creo que sí que va a estar, que es Miguel Ángel López. Es un corredor muy joven, creo que va a estar muy bien de forma».

Además, el de Pinto, España también indicó en dicha entrevista que López será uno de los animadores del Giro. Y respecto al equipo que acompaña al de Pesca, dijo que siempre es muy potente y rueda bien en el Giro.

Con estas palabras, el colombianos se va tornando como uno de los favoritos y por ello, su presencia es la que más dudas genera, pues para algunos es favorito y para otros no, lo cual abre la puerta para la sorpresa.

- Anuncio -

¿Estás de acuerdo con el español?

Te puede interesar

5 razones para creer que Superman López puede ganar el Giro de Italia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados