lunes, mayo 16, 2022

Alberto Contador le hace una petición a Colombia sobre Nairo Quintana

InicioTour De FranciaAlberto Contador le hace una petición a Colombia sobre Nairo Quintana

Alberto Contador y Nairo Quintana han estado en la carretera, compitiendo. De hecho, el español le dijo una razón por la que posiblemente no ganó un Tour de Francia y por ello lo conoce muy bien.

Puedes leer: EGAN BERNAL RECONOCE ERROR DEL INEOS EN EL TOUR DE FRANCIA

El español vio cómo Nairo ganaba la Vuelta a España 2016, por lo que estuvo en ese gran momento de poder del colombiano en el que lograba dejar atrás a sus competidores.

- Anuncio -

Esas condiciones son las que muchos se preguntan: ¿dónde están? Al parecer algo de potencia ha perdido el colombiano y en la escalada se está viendo superado por otros ciclistas.

Entre Alberto Contador y Nairo Quintana existe una gran relación entre competidores, por lo que Alberto puede hablar de lo que pasa con el colombiano actualmente.

Ahora, en su rol como comentarista y periodista, se le ha visto montado en la moto para transmitir lo que pasa en el Tour de Francia a la cadena Eurosport de España.

- Anuncio -

Por lo que ha podido presenciar desde afuera lo que pasa con Nairo y su rendimiento. El periodista Camilo Amaya, de El Espectador, tuvo la oportunidad de hablar con él y lo que pasa con Nairo e hizo una petición expresa a Colombia sobre el de Cómbita.

«Solo digo lo que creo y le pido a la gente de Colombia que crea y que no lo condene. Un podio también sería muy valioso», pidió a Colombia, pues él necesita un apoyo, una manera positiva de afrontar este Tour.

Alberto Contador Nairo Quintana

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados