viernes, noviembre 26, 2021

Alberto Contador no se contiene y dice lo que le hace falta a Enric Mas

El ciclista retirado habló sobre el presente de Enric Mas y lo que le hace falta por conseguir para competir contra los más grandes

InicioActualidadAlberto Contador no se contiene y dice lo que le hace falta...

Alberto Contador habló recientemente sobre Enric Mas y dejó en claro lo que en su opinión le hace falta al pedalista español para poder competir contra algunos de los ciclistas más jóvenes y talentosos de la actualidad.

Puedes leer: Alejandro Valverde pone en duda el futuro de las nuevas generaciones del ciclismo, por esta razón

El ex ciclista es uno de los hombres más activos cuando de actualidad del ciclismo se trata. Sin embargo, esa pasión que siente por el deporte pedal, sigue siendo uno de los factores que le incentiva a dar sus más sinceras opiniones sobre la nueva generación de ciclistas.

- Anuncio -

Así que recientemente se refirió a Enric Mas, uno de los hombres más importantes en la actualidad del Movistar Team y quien sigue sin poder consolidarse de la mejor forma.

Poe eso, Contador ha señalado algunos de los posibles inconvenientes que tiene Mas para poder competir al mismo nivel de los más jóvenes y fuertes.

Alberto Contador Enric Mas falta

Esto es lo que le hace falta a Enric Mas, según Alberto Contador

Y es que Contador considera que Enric necesita comenzar a dar nuevos pasos para poder competirle a los más jóvenes como Tadej Pogacar o Egan Bernal. Esto fue lo que dijo:

«Se ha visto que es un corredor con una gran capacidad de recuperación y sabe bien lo que es hacer podio en una prueba de tres semanas, además de ser Top 10 en el Tour. Enric tiene que seguir dando pasos y adaptarse a pelear cara a cara con una generación de gente más joven y combativa. Hay mucha presión sobre él, pero también se la metemos a los que vienen por detrás y debemos ser pacientes».

- Anuncio -

Reconoció que la presión es real, pero admitió que Mas es uno de los pedalistas con más talento dentro del ciclismo español. A su vez, afirmó que están construyendo sus expectativas sobre algunos de los ciclistas más jóvenes y de origen español que se están formando en este momento.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados