sábado, enero 22, 2022

Alberto Contador recibe duro palo de su exdirector, «no fue agradecido»

InicioActualidadAlberto Contador recibe duro palo de su exdirector, "no fue agradecido"

Alberto Contador es uno de los mejores ciclistas en la historia de España, pero un exdirector, persona que trabajó con él al inicio de su carrera, le da un duro palo y asegura que Alberto «no fue agradecido», dejando mal parado al ibérico.

Puedes leer: Alejandro Valverde confía en el ciclismo joven español

Alberto sigue muy activo en el ciclismo, siendo director del Eolo Kometa y comentarista en Eurosport, donde en ocasiones, funge como reportero en las grandes vueltas, manteniéndose cerca del pelotón y de las grandes estrellas.

- Anuncio -

Su historia, aún sigue siendo oro en España, especialmente porque es el último gran ciclista de su país que se coronó como campeón de una grande, fue en el Giro de Italia 2015. Por eso, se le extraña con cariño e ilusión…pero no es así para todos.

Alberto Contador bicicleta
Alberto Contador

El duro palo de Manolo Saiz, exdirector de Alberto Contador, al español

En una entrevista con el Podcast La Grupeta, Manolo Saiz, exdirector de ONCE y uno de los primeros jefes de Alberto, aseguró que Contador no agradeció luego de superar la enfermedad y ganar en Australia:

«Recuerdo aquella victoria, yo no estaba en Australia ese año. Cuando se me llamó aquí era muy temprano y me eché a llorar. Era romper una racha donde Contador lo venía pasando mal o había tenido momentos de dificultades.

- Anuncio -

Siempre he sido una persona que intento estar agradecido. Siempre en todo. Esa falta de agradecimiento siempre la he visto en él. Contador no aprendió nada de la filosofía de Manolo Saiz ni de la filosofía de la ONCE, del agradecimiento hacia todos los demás».

En ese sentido, cuando han venido mal dadas, que no haya un agradecimiento… Por ejemplo con Sastre, pese a que discutíamos mucho, cuando ganó el Tour se acordó de mí. Fue un momento difícil porque estábamos en el aniversario con mi mujer y después nos separamos, pero recuerdo aquello como un agradecimiento al saber estar».

De esta forma, las palabras de Saiz muestran una faceta complicada por parte del pistolero, aunque claro, pasó ya hace mucho tiempo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados