sábado, noviembre 28, 2020
No menu items!

Alberto Contador recibe gran noticia por parte de su equipo, el Eolo Kometa

Alberto Contador tiene un equipo, el Eolo Kometa, que ya es Proteam y ahora le traen una gran noticia.

Inicio Hechos Alberto Contador recibe gran noticia por parte de su equipo, el Eolo...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Eolo Kometa es el equipo del ya retirado Alberto Contador, que ahora es ProTeam, una importante apuesta y un proyecto que toma importancia y ahora más con esta noticia.

Puedes leer: No era líder del Ineos y ahora sus números se acercan a los de Egan Bernal

Alberto sigue muy ligado al ciclismo. A pesar de su retiro, sigue trabajando por el deporte, desde aspectos diferentes, desde ángulos que pueden aportar.

- Anuncio -

Además de ser comentarista en Eurosport, el pistolero se ha dedicado a crear un proyecto importante con un equipo que ahora toca las puertas de la segunda división. Están a la altura de un Caja Rural, Arkea Samsic o Androni Giocatelli.

Y con esto, necesitan empezar a tener más ciclistas. La calidad está, pero ahora suman a otros dos pedalistas que aportarán al crecimiento del Eolo Kometa.

Alberto Contador Eolo Kometa
Foto: Instagram Alberto Contador

Eolo Kometa le da una gran noticia a Alberto Contador, sumando a Archibald y Christian

El objetivo, entre otros, será el poder correr el Giro de Italia. Falta tiempo, pero es una de las intenciones de Alberto, junto a Iván Basso, con quien también está metido en este proyecto.

Los dos corredores son John Archibald y Mark Christian. John viene del Ribble Weldtite Pro Cycling (Continental) y Canyon dhb p/b Soreen, también continental.

- Anuncio -

John Archibald aseguró que: “Es genial estar asociado con este proyecto. Para mí, esta es una oportunidad única. Espero obtener buenos resultados la próxima temporada, especialmente en las contrarreloj.

Luchar por buenos resultados en las carreras en las que competiremos será un paso adelante emocionante y que espero dar. No sabía mucho sobre la Fundación Contador antes de unirse al equipo, pero es genial estar asociado a este proyecto”.

Mark Christian, dijo sin dudar que, “Acepté firmar inmediatamente. No veo la hora de empezar esta aventura. Sean Yates se puso en contacto conmigo y me explicó lo que esperaba del próximo año.

Inmediatamente acepté firmar. Tener la posibilidad de competir en algunas de las carreras más importantes del mundo es una gran oportunidad. No puedo esperar para ayudar a EOLO-KOMETA a lograr sus objetivos”.

De esta forma, el equipo de Contador y Basso se fortalece y espera ser uno de los mejore PorTeam.

Ultimas Noticias

Rigoberto Urán y el divertido entrenamiento junto a Don Iván

Rigoberto Urán ya se recupera satisfactoriamente de su reciente intervención quirúrgica y ahora sale y hace un entrenamiento divertido con el ya...

El homenaje que recibió Richard Carapaz en la etapa 5 de la Vuelta a Ecuador

Richard Carapaz está en su natal Ecuador y aprovecha para ver la Vuelta a su país, pero esto no pasa por un...
- Anuncio -

Articulos Relacionados